www.guadanews.es

Política

El PP celebró su Comité Ejecutivo Regional en Guadalajara

María Dolores Cospedal durante su intervención en el último comité ejecutivo autonómico del PP de Castilla-La Mancha.
María Dolores Cospedal durante su intervención en el último comité ejecutivo autonómico del PP de Castilla-La Mancha.
Por María Luisa de la Mancha
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Vicente Tirado denunció que el presidente de la región, José María Barreda, es un presidente que “no defiende a Castilla-La Mancha ante el Gobierno central”

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, denunció en rueda de prensa, el pasado 11 de noviembre, que el presidente socialista de la región, José María Barreda, “podría haber cometido un delito de malversación de fondos públicos al encargar encuestas como presidente de la Junta para asuntos particulares de la oposición y eso sería gravísimo”. De esta forma, se refirió también a la utilización de Barreda de todo lo público, “como ya hemos comprobado que hace con la Radio Televisión de todos y gastando lo que gasta en autobombo e imagen para sí mismo”. Según manifestó Tirado, la única preocupación de Barreda es mantenerse en el poder como sea, “porque es consciente de que va a perder las próximas elecciones y todo cuanto hace, lo hace a sabiendas de que está encaminado a un debacle electoral”. Así, se refirió a un presidente socialista “que no tiene palabra, que dice una cosa y la contraria, y los ciudadanos son conscientes de ello: Barreda y Zapatero son lo mismo y todos hemos visto su complicidad en la última reunión del consejo territorial del PSOE”.

Tirado se refirió a las últimas encuestas que vuelven a corroborar que el PP ganará las próximas elecciones autonómicas por mayoría absoluta, así como destacó que “lo importante es que hay ganas de cambio en Castilla-La Mancha, porque en torno al 65% de los castellano-manchegos dicen que hace falta un cambio después de 30 años de fracasos socialistas, después de 30 años de haber conducido a Castilla-La Mancha al récord histórico de parados”.

Así se pronunció Vicente Tirado en rueda de prensa durante la celebración del Comité Ejecutivo Autonómico del PP de Castilla-La Mancha, presidido por María Dolores Cospedal. En el transcurso de su comparecencia, en Guadalajara, manifestó que el PP se está ocupando de hablar de lo que les interesa a los castellano-manchegos, no de lo que le preocupa a Barreda. El secretario general de los populares castellano-manchegos incidió en que el PP ha presentado un plan de austeridad en el gasto público, que llevía consigo la necesaria bajada de impuestos.

Por otro lado, otro de los asuntos abordados en el Comité Ejecutivo se centró en la revalorización de las pensiones, congeladas por el PSOE de Barreda y Zapatero. Según refirió en la reunión la presidenta popular y repitió Tirado ante los periodistas, “cuando el PP gobierne en España con Mariano Rajoy y cuando gobierne María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha, las pensiones volverán a subir”. Así denunció el veto impuesto por el PSOE para que no se hable en las Cortes Generales de la propuesta del PP, “consistente en anular el mayor recorte social como el que ha llevado a cabo el PSOE de Zapatero con el consentimiento de Barreda”.

Según Tirado, “Barreda es un presidente que no defiende a Castilla-La Mancha, dice una cosa en nuestra comunidad y calla en Madrid; hace dos días tuvo delante al presidente del Gobierno y a todos los dirigentes regionales socialistas y se calló”. En este sentido, afirmó que “basta ya de que Barreda mantenga esa doble cara, porque quien sigue perdiendo y castigada es Castilla-La Mancha”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8