www.guadanews.es
Partidazo en el Virgen de la Peña

Partidazo en el Virgen de la Peña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Deportivo Brihuega recibe al actual campeón de liga, el Navalagamella, equipo que la temporada pasada se quedó a las puertas del ascenso tras caer eliminado en el segundo partido del playoff, y que en este curso 2012/13 tan solo ha perdido un partido en lo que llevamos de competición. Rubén Barrios, técnico briocense, nos ha comentado sus impresiones sobre la actual situación del equipo y sobre el apasionante duelo que se avecina : “La posición actual en la tabla es mérito exclusivo y pleno de los jugadores, por trabajo, responsabilidad y ambición se lo merecen. Además, nosotros tenemos una plantilla corta en número, 14 jugadores, y eso ayuda a que equipos así empiecen mejor la temporada que las plantillas más amplias. Se necesita menos tiempo para definir y aceptar roles, es más sencillo distribuir el tiempo de juego y el trabajo efectivo en los entrenamientos es más alto" SIGUE
Sin embargo, para Rubén esto tiene varias desventajas también: “hay que planificar metodológicamente muy bien el año, y aparte cualquier contratiempo en forma de lesión, sanción o enfermedad disminuye el número de efectivos disponibles. Por ejemplo, en Navalmoral fuimos a jugar con 3 porteros por las bajas de Mario y Carlos, y durante el partido expulsaron a Pepe; contra Navalagamella tenemos su baja segura, más la de Teto, y hay que ver si llegan Mario y Carlos y en qué condiciones lo hacen”.

En cualquier caso, para el técnico madrileño este punto no sirve como excusa “para nada, es algo que no me hace perder ni un segundo de mi tiempo; hay que preparar al equipo lo mejor posible para el choque, si no está un jugador, lo hará otro en su lugar que permitirá que el rendimiento colectivo del equipo no se resienta”.

Sobre Navalagamella, afirma “técnicamente son muy buenos, en estrategia de lo mejor de la categoría y con buena lectura ofensiva y trato del balón”. Por lo cual, Rubén pide “el mayor apoyo posible de la afición, ya que nos darían un plus en el partido; sentí envidia sana el sábado de la afición de Navalmoral, llevan a su equipo a escalón mayor en cuanto a rendimiento. Ojalá tuviéramos algo similar en Brihuega”.

Pues nada, esperemos esa afluencia y apoyo de la afición de Brihuega que a buen seguro sabrán estar a la altura de su equipo para un partido que se disputará este próximo sábado, a partir de las 19 horas en el Polideportivo Municipal Virgen de la Peña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8