www.guadanews.es
La Guardia Civil detiene a dos personas por robar en una vivienda de Torija

La Guardia Civil detiene a dos personas por robar en una vivienda de Torija

Todo el material sustraído ha sido recuperado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara procedió a la detención de dos personas, el día 22 del presente mes, en la localidad de Torija, como presuntas autoras de un robo con fuerza en las cosas cometido en una vivienda sita en el término municipal de dicha localidad. Estas detenciones fueron practicadas por agentes de la Guardia Civil del Puesto de Torija que realizaban labores de vigilancia para mantener la seguridad ciudadana y observaron un vehículo estacionado en la parte posterior de un establecimiento público que les infundió sospechas, por lo que se dirigieron a él para identificar a sus ocupantes. SIGUE

Una vez en el lugar los integrantes de la patrulla identificaron a una persona que mostró gran nerviosismo ante la presencia de los agentes, por lo que estos decidieron inspeccionar la zona.

La Guardia Civil localizó a segundo individuo, que se encontraba agazapado detrás de unos matorrales en las proximidades de este vehículo, junto al que había gran cantidad objetos de los que, ninguno de ellos, pudieron acreditar su lícita procedencia. Ambas personas y los efectos hallados fueron trasladados al cuartel de Torija para determinar la procedencia de los objetos.

Las gestiones realizadas por la Guardia Civil culminaron con la averiguación del lugar en el que habían sido sustraídos los objetos recuperados, una vivienda sita en el término municipal de Torija, por lo que se procedió a la detención de N.C.S., de 39 años de edad y de A.M., de 38 años de edad, ambos de nacionalidad rumana y vecinos de Guadalajara.

Entre los objetos recuperados se encontraron dos motosierras, un cortasetos, una cámara fotográfica, un aparato receptor de TDT, una caladora, una lijadora, una amoladora, así como cableado eléctrico y diversas herramientas, que fueron entregados a su propietario.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, fueron puestas a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8