www.guadanews.es

Revista de Corazón

DIEZ MINUTOS

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

DIEZ MINUTOS
El nacimiento de Enzo, el tercer hijo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta ha acercado posturas entre el matrimonio y la Baronesa Thyssen, quien acudió al hospital para conocer a su nuevo nieto, Enzo. Pero según Diez Minutos, Borja aún no ha perdonado a su madre ya que considera que aún es pronto para una reconciliación, especialmente cuando Tita Cervera sigue sin retirar la denuncia contra él. SIGUE
DIEZ MINUTOS
Una guapísima Sara Carbonero en el día de la Cruz Roja o la operación de nariz y pecho a la que se ha sometido Belén Esteban son otros de los asuntos de portada junto la primera entrevista de Francisco Rivera Ordóñez tras su retirada, el torero asegura que: "Mi hija está triste porque le encantaba verme torear".

La Baronesa Thyssen se reconcilia con Borja y Blanca y visita a su nieto.-
Se dice que los niños vienen con un pan debajo del brazo, pero parece ser que en la familia Thyssen lo que traen es “una abuela debajo del brazo”, y es que por fin la Baronesa se ha reconciliado con Blanca y Borja gracias al nacimiento de su nieto Enzo.

Horas después de haber venido al mundo el tercer retoño de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, hemos visto a la Baronesa visitando a su nieto en la madrileña clínica Ruber. Tita Cervera no ha podido resistirse a conocer al pequeño Enzo, y ha sorprendido a todos visitando a su nuera.

Cuando precisamente se venían comentando las malas relaciones aún existentes entre madre e hijo, ya que en el XX aniversario de la apertura del Museo Thyssen de Madrid, la Baronesa no invitó a su hijo, ésta llegaba a la madrileña clínica sobre las 20:45 de la tarde y permanecía allí hasta las diez de la noche.

A la salida la Baronesa no dudó en hablar con la prensa y decir que "tanto el niño como Blanca están bien". No sabemos cómo se enteró la feliz abuela de la noticia, ya que ni Blanca ni Borja la habían avisado, ni que la ha hecho de dar el paso de firmar la paz, pero la verdad es que ya era hora de poner punto y final a esta guerra familiar.

Este pasado verano tanto Borja y Blanca como la Baronesa veranearon en Ibiza, pero ni una parte ni otra tuvo intención de hacer por verse. Sin embargo, a Tita se le ha enternecido el corazón con esta nueva criatura, ha dejado las rencillas a un lado y ha querido estar al lado de su hijo y de su nuera.

Ahora es de esperar que Tita haya retirado la demanda que le había interpuesto a su hijo y a su nuera por descubrimiento y revelación de secretos.

Y hay otra cosa que estamos esperando…. ¿Habrá exclusiva de la reconciliación de los Thyssen? Sea como sea, les damos la enhorabuena a los tres por la llegada de Enzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8