www.guadanews.es
El Depoor cae ante el Sabadell, mostrando un buen juego

El Depoor cae ante el Sabadell, mostrando un buen juego

Crónica del partido de fútbol Sabadell 2 Deportivo Guadalajara 1.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia, y que el cielo está lleno de santos y pacientes varones. Algo tendrá el agua, cuando la bendicen. Agua, agua a raudales la que había depositada, sedimentada y encharcada en el estadio de la Nova Creu Alta. Un buen sistema de drenaje para estas ocasiones, se echa de menos. Pero sin buscar excusas de mal estudiante, el Deportivo Guadalajara ha caído esta noche ante un Sabadell que ha luchado con uñas dientes para conseguir su cuarta victoria consecutiva. Por su parte, los de Terrazas han hecho lo propio, y han vendido cara su derrota, dando una buena imagen y practicando un buen juego, y eso, que desde el minuto 33, el Depoor se quedó con 10 jugadores. SIGUE

Los catalanes, atentos e inteligentes, han sabido adaptarse mejor a las difíciles condiciones del césped por culpa del aguacero, cambiando su habitual fútbol de toque por el balonazo largo en busca de su crack y máximo goleador, Aníbal Zurdo
A los 33 minutos, el colegiado navarro Prieto Iglesias ha señalado penalti por agarrón en el área de Espín a Hidalgo y ha expulsado con roja directa al defensor manchego, entre las protestas visitantes. Lanza ha convertido la pena máxima en el 1-0. En la reanudación, el Sabadell ha salido dispuesto a aprovechar su superioridad numérica y ya a los 2 minutos, Espasandín ha puesto a prueba los reflejos del meta Toño, con un potente disparo desde fuera del área. Poco después, también lo ha intentado Eneko, pero el balón se perdía cruzado.

El técnico del Guadalajara, Carlos Terrazas, ha buscado dar un golpe de efecto al partido, introduciendo un doble cambio en el 57, dando entrada a Susaeta y Azkorra. La apuesta le ha salido bien, puesto que casi de inmediato ha llegado el 1-1, en una falta botada por Álvaro que ha peinado a gol Javi Barral, haciendo inútil la estirada de Nauzet. A partir de ahí, el partido se ha convertido en un asedio constante de los catalanes sobre la portería de Toño, que ha evitado el gol con dos grandes intervenciones ante Lanza, la primera de tacón y la segunda con una rosca envenenada.

La lucha y resistencia del Depoor ha llegado a su fin a 6 minutos del final, cuando el mexicano Uli Dávila, que acababa de saltar al césped, ha cabeceado a gol un córner en el primer palo, firmando el definitivo 2-1.

En definitiva, otros tres puntos que pierde el Depoor. Parece que los jugadores se van acomplando entre ellos y coodinan, enlanzan y tejen jugadas desde abajo. Preparación física y trabajo, parece que hay. Se ven detalles y muestras del nivel técnico del equipo. Parece que las cosas van encarriladas. Paciencia. Los jugadores, a jugar. El míster, a preparar los partidos y desarrollar las técnicas y estrategias apropiadas para cada caso. Y lo demás, osea los goles y los puntos....ya vendrán. Digo yo


FICHA TECNICA, SABADELL 2 DEPORTIVO GUADALAJARA 1

Sabadell: Nauzet; Oscar Ramírez; Toni Lao, Dani Tortolero, Espasandín; Juanjo, Moha (Collantes, min.75), Hidalgo (Juvenal min.73); Eneko (Uli Dávila, min.83), Lanza y Aníbal.

Guadalajara: Toño; Kike Tortosa (César, min.46), Gaffoor, Espín, Javi Barral; Jony, Jon Erice (Susaeta, min, 57), Vicente (Azkorra, min.57), Álvaro; Aitor y Cristian Fernández.

Goles: 1-0, min.34: Lanza (penalti). 1-1, min.60: Javi Barral. 2-1, min.84: Uli Dávila.
Árbitro: Prieto Iglesias (Comité Navarro). Ha amonestado a los locales Espasandín, Lanza y Juvenal, y a los visitantes Kike Tortosa y Jon Erice. Ha expulsado con roja directa al alcarreño Espín (min.33).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Adelante, disputado en la Nova Creu Alta ante 1.630 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8