www.guadanews.es
Clasificaciones J15 Liga Frontenis Guadalajara
Ampliar

Clasificaciones J15 Liga Frontenis Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 17 de marzo de 2026, 08:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado este pasado fin de semana una nueva jornada de la Liga Provincial de Frontenis, la decimoquinta.

En División de Honor, a falta de una jornada para el término de la fase regular, Romanones A ha certificado matemáticamente su primera plaza tras su pleno en su visita a El Casar, por lo que el play-off por el título se disputará en su cancha. El club Alovera escala hasta la segunda plaza tras imponerse a Humanes 0-6, relegándoles a la tercera posición. Ínter Azuqueca, a pesar de su triunfo 4-2 contra Sacecorbo, pierde virtualmente sus opciones de arrebatarles la cuarta plaza y se tendrá que conformar con la quinta posición. En el otro partido de la jornada, Málaga del Fresno se impuso 6-0 a Romanones B.

Lo que queda por dilucidar en la última jornada será el orden de las posiciones del segundo al cuarto clasificado de los clubes Alovera, Humanes y Sacecorbo, de donde saldrán los enfrentamientos de semifinales del play-off por el título. En Primera División, que ha entrado ya en el último tercio de competición, Yunquera de Henares A pese a su derrota 2-4 contra Yunquera de Henares B sigue liderando la clasificación con seis puntos de ventaja sobre Trillo, aunque con una jornada más disputada.

En el otro partido de la jornada, ya que quedó aplazado el encuentro El Casar-Trillo, Romanones se impuso 6-0 a Alovera.

En cuanto a las clasificaciones individuales, mientras que Javier de Luz del club Romanones sigue liderando el ranking en Honor y es el claro favorito para acabar ganándolo, Raúl Vaquero del club Yunquera de Henares es el nuevo líder en Primera, siguiendo encabezando Miguel Moreno del club Trillo los tantos dobles
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8