www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Todavía más frío este miércoles de noviembre en Guadalajara con 3ºC de mínima y 11ºC de máxima

Este miércoles amanecerá en Guadalajara a las 08:02 horas y anochecerá a las 17: 53 horas, las temperaturas estarán entre 3ºC y 11ºC, el viento con una velocidad de 8 km/h y de dirección norte

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de noviembre de 2025, 08:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, intervalos de nubosidad alta y de nubes bajas matinales, con probables brumas y bancos de niebla que serán más extensos en la mitad oriental de Albacete y el oeste de Ciudad Real.

Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero o moderado descenso; mientras que las máximas experimentarán pocos cambios en el sureste, en descenso en el cuadrante nororiental y tercio occidental y sin cambios o en ligero descenso en el resto.

Se esperan heladas débiles en Guadalajara y la Serranía y Alcarria conquense, que podrán ser moderadas en zonal altas. El viento será flojo variable, con predominio del oeste y noroeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 15 grados en Albacete, entre los 1 y los 14 en Ciudad Real, entre 1 y 10 grados en Cuenca, entre 3 y 11 grados en Guadalajara y entre 5 y 13 grados en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8