www.guadanews.es
Más de dos horas parado en mitad del campo un tren con destino a Madrid
Ampliar

Más de dos horas parado en mitad del campo un tren con destino a Madrid

Salió de Cádiz con retraso y al poco de reanudar la marcha en Sevilla el convoy se quedó sin tensión

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 17 de noviembre de 2025, 20:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Viajeros de un tren de alta velocidad han mostrado su malestar tras llevar más de dos horas detenidos entre Sevilla y Madrid, en mitad del campo.

El convoy partió de Cádiz ya con retraso según han asegurado. Fue al poco de salir de la estación de Sevilla cuando se quedaron sin tensión, parados en mitad del campo.

El personal de abordo ha repartido agua entre los viajeros pero los aseos se han quedado sin agua y no están en condiciones de uso, según relatan.

"Nos han dicho que va para largo", ha comentado una de las pasajeras.

En los últimos minutos Adif ha explicado que el motivo es una incidencia en la catenaria en la zona de Sevila. Se ha recuperado la tensión y la circulación se irá recuperando paulatinamente, han informado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8