Rachas de viento de hasta 23 km/h con 14ºC de mínima y 32ºC de máxima este viernes de septiembre en Guadalajara
Este viernes amanecerá en Guadalajara a las 07:42 horas y anochecerá a las 20:39 horas, las temperaturas estarán entre 14ºC y 32ºC, el viento con una velocidad de 23 km/h y de dirección noroeste
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 05 de septiembre de 2025, 07:56h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos por nubes altas y algunas medias acompañadas de nubes bajas por la mañana y al final del día en el este de Albacete y de Cuenca que pueden ir con brumas y nieblas nocturnas en cotas altas de la Serranía de Cuenca.
Temperaturas mínimas en ligero descenso en Guadalajara y sin cambios o en ligero ascenso en el resto; máximas en ascenso, excepto en descenso en Albacete y sureste de Cuenca.
El viento será flojo variable rolando y arreciando a moderado del sureste desde la mañana en la mitad oriental; en el resto, viento flojo variable con intervalos moderados del este.
Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 30 grados en Albacete, entre los 17 y los 36 en Ciudad Real, entre 16 y 28 grados en Cuenca, entre 14 y 32 grados en Guadalajara y entre 16 y 35 grados en Toledo.