www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Bajan las mínimas este jueves en Guadalajara llegando el mercurio a los 14ºC

Este jueves amanecerá en Guadalajara a las 07:27 horas y anochecerá a las 21:06 horas, las temperaturas estarán entre 14ºC y 31ºC, el viento con una velocidad de 28 km/h y de dirección noreste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de agosto de 2025, 08:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas matinales en el sureste y en zonas montañosas de Guadalajara, que podrían ir con brumas o algún banco de niebla aislado, abundante nubosidad de evolución en el nordeste que será más dispersa en el resto de zonas de sierra.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso en la mitad norte excepto en Ciudad Real donde permanecerán sin cambios. Las temperaturas máximas sufrirán, por su lado, un ligero a moderado ascenso en el extremo suroeste y con pocos cambios en el resto. El viento soplará flojo de componente norte, con intervalos moderados a partir de la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 31 grados en Albacete, entre los 19 y los 32 en Ciudad Real, entre 13 y 29 grados en Cuenca, entre 14 y 31 grados en Guadalajara y entre 18 y 32 grados en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8