www.guadanews.es
El Club Deportivo Guadalajara se adjudica el ‘Trofeo Campiña’, venciendo al Marchamalo (1-2)

El Club Deportivo Guadalajara se adjudica el ‘Trofeo Campiña’, venciendo al Marchamalo (1-2)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Deportivo Guadalajara se ha adjudicado el ‘Trofeo Campiña’ tras imponerse al club organizador, el Marchamalo (Tercera División) por 1-2 gracias a los goles de Álvaro Zazo y Gerard Badia, de penalti, en los minutos 62 y 83 del partido celebrado este sábado en el campo de La Solana, de la localidad campiñera de Marchamalo, y del que ha sido testigo el último fichaje que ha realizado el Club Deportivo Guadalajara hasta el momento, Jon Erice Domínguez, que, tras estampar su firma como nuevo jugador del club, ha presenciado el encuentro desde la grada, acompañado por Jorge Martín de San Pablo, adjunto al mánager general del Club Deportivo Guadalajara. SIGUE
A la conclusión del partido, Jon Erice ha saludado en el vestuario morado a los que ya son sus nuevos compañeros.

Acumulando minutos de juego El primer triunfo del Deportivo Guadalajara en los dos partidos que ha disputado el conjunto morado hasta el momento en esta pretemporada se ha cimentado en la segunda mitad, después de una primera parte bastante igualada, en la que los de Carlos Terrazas quisieron llevar la iniciativa en el juego, pero se encontraron con la resistencia de un combativo Marchamalo. Al descanso, 0-0.

En la segunda parte, el Deportivo Guadalajara fue de menos a más con el paso de los minutos, sobre todo tras el gol recibido en un contraataque en el minuto 59 y que ponía al equipo local del Marchamalo en ventaja. Sin embargo, inmediatamente los morados devolvieron la igualdad al marcador gracias a un gol de Álvaro Zazo, quien remató de cabeza un centro de Cristian Fernández desde la banda izquierda cuando corría el minuto 62 del choque.

El Deportivo siguió creciendo según se acercaba el tramo final del encuentro. En el minuto 72 fue anulado un gol a Néstor Susaeta al entender el colegiado que estaba en fuera de juego en el momento de recoger el rechace dentro del área. Pero el Deportivo Guadalajara acrecentó su dominio hacia la portería del Marchamalo y en el minuto 79 el meta local despejó a corner con los pies un lanzamiento de Álex García dentro del área.

La insistencia del Deportivo Guadalajara tuvo su recompensa en el minuto 82, con un penalti que provocó Álvaro Zazo, que fue derribado claramente por el portero del Marchamalo. El lanzamiento lo transformó Gerard Badía en el minuto 83, subiendo el 1-2 definitivo al marcador porque el posterior centro-chut de Cristian Fernández desde la banda izquierda en el minuto 86 volvió a ser despejado a corner por el portero del Marchamalo.

Los que jugaron en Marchamalo En esta ocasión, Carlos Terrazas puso en liza el siguiente equipo titular: Toño Ramírez; Kike Tortosa, Aitor, Espín, César; Jony, Susaeta, Álex García, Gerard Badía; Cristian y Gonzalo.

En la segunda mitad jugaron desde el primer minuto el canterano Gandía, en sustitución de Toño; Álvaro Zazo, quien sustituyó a César; y Azkorra, relevando al también canterano Gonzalo. Además, Espín se vio obligado a retirarse en el minuto 60 como consecuencia de una sobrecarga muscular, siendo sustituido por Barral, mientras que Vicente y Gaffoor, lesionados, vieron el encuentro desde la grada.

Terrazas, satisfecho A la conclusión del partido, el entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, se mostraba satisfecho por el rendimiento ofrecido por su equipo, teniendo en cuenta las circunstancias actuales de la pretemporada: “Es nuestro segundo partido de pretemporada y llevamos mucha carga de trabajo. Terminamos nuestra segunda semana y estoy contento porque he visto al equipo emplearse a fondo hasta el final y llegar a la jornada de descanso del domingo en buenas condiciones. Ahora mismo, lo que tenemos que hacer es entrenar mucho y acumular minutos de trabajo. Lógicamente tenemos que estar cansados. Sería una mala noticia que ahora estuviésemos frescos”, precisó.

Sobre Jon Erice Domínguez, la última incorporación del Deportivo Guadalajara, el también mánager general del club comenta lo siguiente: “Es un medio centro que necesitábamos y tiene bastante experiencia, a pesar de ser un chico joven que viene al Deportivo Guadalajara con muchísima ilusión”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8