Lluvias y tormentas este sábado en Guadalajara llegando el mercurio a los 16ºC
Este sábado amanecerá en Guadalajara a las 7:14 horas y anochecerá a las 21:00 horas, las temperaturas estarán entre 9ºC y º16 C, el viento con una velocidad de 22 km/h y de dirección sur
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 10 de mayo de 2025, 09:39h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, tendiendo a la apertura de claros a partir de media tarde en la mitad occidental.
Probabilidad de brumas y nieblas dispersas en La Serranía de Cuenca y sierras del sur de Albacete. Lluvias débiles a moderadas acompañadas de chubascos, más probables, fuertes e intensos durante la tarde cuanto más al este, que irán acompañados de tormentas y probable granizo menudo, tendiendo a remitir al final del día.
Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en las mínimas de La Mancha. En general, viento flojo a moderado del suroeste, más intenso durante la tarde y rolando a oeste al final del día.
Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 19 grados en Albacete, entre los 9 y los 23 en Ciudad Real, entre 7 y 15 grados en Cuenca, entre 9 y 16 grados en Guadalajara y entre 11 y 21 grados en Toledo.