www.guadanews.es
El Casar se solidariza con la pequeña Fernanda, enferma de leucemia

El Casar se solidariza con la pequeña Fernanda, enferma de leucemia

La gala, que se celebrará el sábado 27 de diciembre, será presentada por el matador de toros, Alejandro Esplá, y Sergio Moreno, de la revista "La Talanquera"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de diciembre de 2014, 14:55h
Actualizado el: 10 de diciembre de 2014, 17:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Casar celebrará el próximo sábado, 27 diciembre una gala navideña benéfica a favor de la pequeña Fernanda, una niña de tan solo 9 años que sufre leucemia y esta perdiendo la vista.

La gala, que comenzará a partir de las 19:30h de la tarde, será presentada por el matador de toros, Alejandro Esplá, y Sergio Moreno, de la revista "La Talanquera".

Durante la gala se proyectarán varios vídeos, y a lo largo de la tarde se verá actuaciones de baile, a cargo del grupo "Montealbir", de magia, con el mago "Ian", y de música a cargo de Rocío Henche y el grupo "Flamencopatia".

Además, durante la gala se sortearán diferentes artículos donados por rostros conocidos de la televisión.

Las entradas para la gala, organizada por la AECC de El Casar, y la concejalía de cultura del ayuntamiento de El Casar, se podrán adquirir por un módico precio de 4€ en papelería "Kiwy" de El Casar hasta el miércoles, 24 diciembre, y el mismo día de la gala en taquilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8