Empeora el tiempo este jueves en Guadalajara con más frío, lluvia y viento
Guadalajara tendrá un jueves lluvioso con notable descenso de las temperaturas
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
En Guadalajara en el transcurso de este jueves, el cielo estará cubierto con frecuents precipitaciones en forma de lluvia, y el sol no aparecerá en la mañana. Los valores oscilarán de 3 a 7ºC. Por la tarde, se levantarán rachas de viento con componente norte, de hasta 34 kilómetros a la hora. Durante la noche, la temperatura descenderá hasta los 2ºC, con cielos cubiertos de nubosidad y lluvias aisladas, con valores de 2ºC. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves SIGUE
En Castilla-La Mancha, cielos muy nubosos con precipitaciones débiles que pueden ser localmente moderadas en la mitad norte durante la madrugada o primeras horas de la mañana, disminuyendo la nubosidad rápidamente de oeste a este tendiendo a quedar poco nuboso.
La cota de nieve se situará en el nordeste bajando de 1.900 a 1.500 metros. Habrá rumas y bancos de niebla en zonas altas del sistema ibérico acompañando a la precipitación.
Las temperaturas mínimas se situarán en ligero o moderado descenso pero al final del día y las máximas en ligero descenso. Los vientos soplarán de componente oeste flojos aumentando a moderados, con intervalos de fuertes en zonas altas.
Las temperaturas oscilarán entre 3 y 11ºC en Albacete, entre 4 y 19ºC en Ciudad Real, de 3 a 7ºC en Cuenca, entre 2 y 7 ºC en Guadalajara y entre los 5 y 9ºC en Toledo.