|
| La aventura esta garantizada en esta escapada
|
Una aventura en Enguídanos y en las Hoces del Cabriel
Turismo activo y gastronomía
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
El patrimonio cultural de Castilla-La mancha también se puede disfrutar de una manera más activa, con una mezcla de aventura, turismo activo, gastronomía y recursos naturales. Una de las rutas más conocidas se encuentra en el municipio conquense de Enguídanos y las Hoces del Cabriel. En esta escapada se combina turismo activo (barrancos y rafting), naturaleza (La Reserva Natural de las Hoces del Cabriel), patrimonio (Enguídanos) y buena gastronomía SIGUE
En el Valle del Cabriel puedes realizar diversas actividades que realmente te sorprenderán. Descender el Río Cabriel es alucinante, una experiencia que no olvidarás jamás.
También puedes practicar rafting y rutas 4X4 con las que acceder a los rincones más insospechados que sólo un lugareño podría mostrarte.
Después de la actividad deportiva se puede degustar la gastronomía de la zona con la calidad de los productos conquenses y el vino de la región. Para poder realizar esta visita en este impresionante paraje es recomendable reservar y obtener una visita guiada.