Si esta sección fuera interactiva (todo llegará) podría escuchar a alguno decir: “¡Pero si el día de los enamorados es un invento americano!” o “San Valentín es todos los días, ¡qué chorrada!”. Bueno y a nosotros, ¿qué? Para eso es una sección de Tendencias, para contar algo distinto y salir de lo de todos los días cuando nos apetece. Y este fin de semana es una excusa como otra cualquiera. Así que les proponemos una escapadita con su pareja al hotel rural El Molino de Alcuneza, por ejemplo.
No tienen que salir de Guadalajara, está en la población de Alcuneza, a orillas del Henares y a sólo un par de minutos de la histórica ciudad medieval de Sigüenza. Este antiguo molino harinero del siglo XV tiene un exclusivo spa donde disfrutaremos de un fin de semana de amor y masajes a la carta. Cuenta también con servicio de sauna, baño turco, baños de oro o de cava y sesiones de aromaterapia. Además, durante unos meses, se puede reservar una suite ecosostenible, situada en una zona completamente independiente del resto del hotel, con un acceso directo a un jardín particular y con servicio de habitaciones exclusivo. Esta suite es “móvil”, y sólo estará en El Molino de Alcuneza hasta el mes de junio. ¿Qué les parece el plan?
Juguetes eróticosDesde luego, también podemos sorprender a nuestra pareja sin salir de casa y si nos lo proponemos, el fin de semana puede salirse de lo habitual. ¿Por qué aburrirse viendo la tele o dando una vuelta por los sitios de siempre en Guada? Mandemos los niños (si los tenemos) con alguien que quiera cuidarlos; pongamos una mesa con velas y preparemos esa receta que tan bien nos sale y qué tanto le gusta a él o ella. No olviden un buen vino o champán (pregunten a nuestro experto gastronómico, Lord Charles, si tienen ocasión).
Y al llegar a los postres, que bien pueden ser unos bombones de Petit Plaisir para caldear el ambiente, improvisaremos algún juego diferente; el parchís o el Monopoly ya están muy vistos. Mont Petit Caprice nos da algunas ideas (
www.monpetitcaprice.com), como el Cry Baby, el Cofre Bling Bling, o Duckie, el patito de suave plumaje.
Declaración de amor¿Y por qué no escoger el 14 de febrero para pedir la mano de nuestra chica? La mítica casa Tiffany’s desembarcó en España hace unos años (en Madrid están en la calle Ortega y Gasset) y tienen el archifamoso solitario de pedida desde un precio no tan caro como nos creemos. Quedaremos al final de la romántica cena como un auténtico caballero con nuestra dama al entregarle la clásica caja azul con su lazo blanco. Cuando ella la deshaga y vea su interior, seguro que dirá, “¡Sí, quiero!”.
Y nosotras también quedaremos como señoras con nuestro amado, porque Tiffany’s comercializa para ellos gemelos, pulseras, estilográficas y toda una serie de complementos para caballero de una elegancia y sobriedad dignos de una cita de San Valentín.
Texto: Maite Pérez