www.guadanews.es
Del 2 al 6 de septiembre podrán presentarse solicitudes para el puesto de gestión de 'Azuqueca Joven ON'

Del 2 al 6 de septiembre podrán presentarse solicitudes para el puesto de gestión de 'Azuqueca Joven ON'

El objetivo de la iniciativa es promover el empleo y el emprendimiento entre los jóvenes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Entre el lunes día 2 de septiembre y el viernes día 6, se podrán presentar en el Ayuntamiento las solicitudes para optar a una plaza de gestor del proyecto 'Azuqueca Joven ON', cuyo objetivo es promover el empleo y el emprendimiento entre los jóvenes. El puesto es de carácter temporal (incorporación, el 23 de septiembre y finalización, el día 30 de noviembre) y la persona seleccionada percibirá una retribución bruta mensual (incluida la parte proporcional de pagas extra), de 1.316 euros. SIGUE
Los aspirantes deberán haber completado alguna de las siguientes licenciaturas: Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Ciencias Empresariales, Psicología o Sociología y tener experiencia en el área de empleo y emprendimiento. Sus funciones incluirán la ejecución, el seguimiento, la evaluación y el seguimiento del proyecto.

Los interesados en participar en el proceso selectivo (que consistirá en la valoración de méritos) pueden presentar sus instancias en el Servicio Municipal de Atención a la Ciudadanía (SAC), de lunes a viernes, de 7,30 a 15 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8