Riolobos lamenta el “ridículo espantoso” del PSOE de Page, tras demostrarse que Castilla-La Mancha sí ha cumplido el déficit
Tras las declaraciones del secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, confirmando que CLM ha cumplido el déficit, siendo la Comunidad que más esfuerzo ha realizado
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha lamentado hoy el “ridículo espantoso” del PSOE de Page, tras demostrarse que Castilla-La Mancha sí ha cumplido el déficit. Riolobos ha aclarado que el Gobierno regional ha logrado cumplir el objetivo del déficit, consiguiendo el mejor resultado de todas las comunidades. Algo que ha calificado de “hito histórico”, ya que Cospedal ha conseguido “salvar a Castilla-La Mancha de la ruina que ocasionaron los gobiernos socialistas, con Page como vicepresidente”. SIGUE
La dirigente popular ha realizado estas declaraciones, después de que el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, haya indicado que, según los acuerdos del Consejo de Política Fiscal y Financiera, Castilla-La Mancha cumple con el objetivo de déficit, siendo la Comunidad autónoma que más esfuerzo ha realizado.
Asimismo, Beteta ha destacado el gran esfuerzo de Castilla-La Mancha en 2012 para cumplir con el objetivo de estabilidad presupuestaria, teniendo el mayor déficit de todas las comunidades.
Carmen Riolobos ha recordado que todo ello se ha conseguido garantizando los Servicios Sociales Básicos y poniendo en orden las cuentas públicas.
Según la portavoz popular, “si Page tuviera pudor, se sonrojaría por haber hecho el ridículo criticando un logro histórico por su desconocimiento de la economía y sus variables”. “Le falta formación de económica de base y conocimiento del significado de las variables económicas”, ha apuntado.
Por último, Riolobos ha señalado que “Page, si quisiera y se preocupara por castellano-manchegos y por los intereses de estos, se alegraría de que en Castilla-La Mancha se hayan logrado los mejores resultados de toda España; pero su obsesión por criticar le ciega y le lleva a hacer el ridículo”, ha concluido.