Fuertes heladas en la madrugada en la capital alcarreña
|
| Foto : www.eduardobonillaruiz.com |
Guadalajara tendrá un sábado de Carnaval soleado pero con mucho frío
El viento hará que la sensación térmica durante el día sea de -2ºC
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
En Guadalajara en la mañana, habrá ausencia de nubes, brillará el sol con valores de -2 hasta -1°C. A medida que avance el día se formarán algunas nubes con temperaturas máximas hasta 6°C. Durante la tarde en Guadalajara gran parte del cielo quedará cubierto de nubes y el aire refrescará hasta mínimos de 1 a 5°C. Durante la noche habrá una nubosidad densa y la temperatura desdenderá a -1°C. El viento soplará moderadamente en dirección noroeste con velocidades de hasta 34 kilómetros a la hora. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado SIGUE
En Castilla La Mancha, intervalos nubosos, más frecuentes en el Sistema Ibérico y en el norte y nordeste, donde son posibles nevadas débiles durante la primera mitad del día, tendiendo a poco nuboso al final del día.
Intervalos de niebla en el Sistema Ibérico, y poco nuboso en el resto, con algún intervalo nuboso en las horas centrales del día. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero ascenso.
Las temperaturas oscilarán entre los 0 y 10ºC en Albacete, entre los 0 y 8ºC en Ciudad Real, de -1 a 6ºC en Cuenca, entre -2 y 6ºC en Guadalajara, y de 0 a 10ºC en Toledo.