www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Raquel Bollo : “Es duro que tu maltratador te denuncie”

DIEZ MINUTOS Raquel Bollo : “Es duro que tu maltratador te denuncie”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de septiembre de 2016, 17:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Es semana, Raquel Bollo es la protagonista de la portada de Diez Minutos, con motivo de una entrevista exclusiva en la que afirma que “es duro que tu maltratador te denuncie”. Y es que el 17 de noviembre se verá con su exmarido en el juzgado. Chiquetete le pide 2 años de cárcel, 700.000 euros y su inhabilitación laboral. Por otro lado, mientras Belén Esteban hace piña con su familia para luchar contra Toño Sanchís, José Fernando, perdido y desorientado, atraviesa su peor momento.Y es que el 17 de noviembre se verá con su exmarido en el juzgado. Chiquetete le pide 2 años de cárcel, 700.000 euros y su inhabilitación laboral.

Por otro lado, mientras Belén Esteban hace piña con su familia para luchar contra Toño Sanchís, José Fernando, perdido y desorientado, atraviesa su peor momento.

Raquel Bollo : “Es duro que tu maltratador te denuncie”.-

Llevan años sin verse, pero el próximo 17 de noviembre Raquel Bollo y su ex marido, Antonio Cortés Pantoja "Chiquetete", se encontrarán cara a cara en el Juzgado de lo Penal número 11 de Madrid. Chiquetete, con una sentencia firme de malos tratos contra la que fuera su esposa, es ahora el que denuncia a la colaboradora de "Sálvame" "por injurias". El primo de Isabel Pantoja pide dos años de cárcel para Raquel Bollo, inhabilitación para que no pueda trabajar en ningún medio y 700.000 euros, en una denuncia que se extiende a la productora La Fábrica de la Tele y la cadena Mediaset. Raquel, después de más de 12 años separada, no da crédito.

Raquel, ¿cómo te encuentras?
Por un lado tranquila, porque sé que he contado la verdad. Pero también estoy nerviosa, porque ese capítulo de mi vida, como en tantas ocasiones, no lo denuncié porque él era mi marido. Éste es un momento que abre de nuevo muchas heridas, pero sé que también es el final y ésa es mi verdadera tranquilidad.
¿Por qué hablas hoy?Porque ya tenemos fecha para el juicio y porque ellos parece que están ansiosos de dar informaciones.
¿Chiquetete y Gahona?Exactamente, aunque es ella la que trata con los medios, la primera que se ha hecho eco sin que este tema le pertenezca.
¿Cuándo será el juicio?El 17 de Noviembre.
¿A qué te enfrentas?A un juicio con un señor que dice que lleva 15 años de calvario. Calvario fue el que pasé yo sin merecerlo… Y cuando crees que todo ha terminado, llega una denuncia de la persona que destrozó mi vida y que tanto me ha costado recomponer. Es muy duro, es el mundo al revés: tu maltratador te denuncia, tu maltratador te pide cárcel, algo que yo nunca pedí para él. Y, evidentemente, por la suerte que tuvo por las leyes de ese momento, no ha pagado casi nada de las sentencias que le he ganado.
¿Chiquetete te pide cárcel?Sí, me pide cárcel y 700.000 euros a la productora para la que trabajo porque sabe que yo no los tengo. Con lo cual, es un negocio para él. Y de esa productora hay que recordar que él últimamente ha vivido de forma directa por su pareja. También me pide inhabilitación en mi trabajo.

Está claro que Chiquetete no quiere que sigas trabajando en televisión.¿Este señor no ha pensado que sus hijos son lo que son gracias a que su madre ha trabajado? ¿De qué pretende que vivan mis hijos?
Si Chiquetete ganara, ¿crees que los mantendría él?Para nada. ¿Cómo se va a hacer cargo si lo último que hemos tenido fue un juicio que no se llegó a celebrar porque llegamos a un acuerdo, en el que él demandaba a su hijo para demostrar que el chico podía mantenerse solo porque ganaba más que él?
¿La demanda que te ha interpuesto Chiquetete es una querella por lo penal? Sí, pero si no tiene dinero para mantener a sus hijos y, como testificó ante el juez, dice que vive de las limosnas de sus amigos, ¿cómo tiene dinero para pagar abogados y ponerme una querella?
¿Chiquetete pide que no trabajes en 'Sálvame' y otros programas o sólo que no hables de él? Exactamente no lo sé, pero yo sólo me he defendido de las cosas que esta señora ha contado en un 'Deluxe'. Y eso que yo no he podido contestar claramente porque en 'Sálvame Diario' es horario infantil protegido y no se puede hablar de maltrato. Últimamente sí he contestado más a las humillaciones que le han hecho a mi hijo. No puede haber más desprecio cuando a un padre se le pregunta por su hijo cantante y dice que él está sordo. No ha habido nada en lo que se note que quiere a su hijo.

¿Van a ir tus hijos al juicio?No.

Según se va a acercando la fecha del juicio, ¿se te pasa por la cabeza la idea de que podrías terminar en la cárcel?No, sería de locos. Además, yo no tengo antecedentes. Lo único que se me pasa por la cabeza es que pueda quedar que yo he jugado con un tema tan delicado.

DIEZ MINUTOS Raquel Bollo : “Es duro que tu maltratador te denuncie”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8