www.guadanews.es

Leandro Esteban dice “que están saliendo cajas de expedientes y papeles”.

Las máquinas trituradoras de papel de Toledo echan humo.

Las máquinas trituradoras de papel de Toledo echan humo.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según denuncia el diputado popular Leandro Esteban, de determinadas Consejerías de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y en concreto en la de Ordenación del Territorio y Vivienda están saliendo “cajas de expedientes y papeles”. El diputado popular califica estos hechos de muy graves y pone de manifiesto el nerviosismo existente que Toledo está viviendo estos días, después de la derrota histórica de José María Barreda.El portavoz popular manifiesta que ha sido informado de la salida de esas cajas en coches y ha añadido que ese hecho, no sólo es "una auténtica vergüenza, sino que podría ser constitutivo de delito", ya que la documentación pertenece a Administraciones Públicas, y no es de carácter particular ni privado. “Vamos a estar vigilantes y no nos vamos a quedar con los brazo cruzados” ha resaltado Leandro Esteban.
No parece que la transmisión de poderes de Barreda a Cospedal vaya a ser “pacífica y tranquila”. Y es que veintiocho años, son muchos años para acumular y almacenar “papeles y expedientes comprometedores”.

Ayer, Guadanews informó del estado de nerviosismo reinante más allá del Tajo. Este periódico obtuvo información directa y fidedigna del continuo ir y venir de altos cargos y directivos de la Junta, preocupados por “lo suyo”. Nervios, tensión, prisas, tristeza, desolación, incertidumbre… Todo un cuadro que pinta mal en Toledo.

Perfectamente informado de lo que iba a pasar en estas elecciones municipales y autonómicas del 22M es el todavía director de Radio Televisión de Castilla La Mancha, Jordi García Candau, que una semana antes de las elecciones dejó su despacho más limpio que una patena, sin papeles ni efectos personales. Todo un ejemplo para Mister Proper. El que sabe, sabe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (18)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8