www.guadanews.es

Parte de Incidencias de la Policía Local

La moda era robar cobre…ahora, lo último de lo último, robar césped artificial

La moda era robar cobre…ahora, lo último de lo último, robar césped artificial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

No, no es broma. Parece ser, que los gustos de los amigos de lo ajeno, cambian. Si el botín preciado ayer era el cobre, hoy, los cacos se decantan por el césped artificial.La Policía Local de Guadalajara ha detenido esta madrugada a dos hombres, ambos de 37 años y domiciliados en la capital, tras haber sustraído unos 250 metros cuadrados del césped artificial de una de las rotondas de la zona de Aguas Vivas. El hecho ha ocurrido a la 1.20h de hoy martes, en la rotonda situada en la confluencia de la avenida de Buendía con la de Aguas Vivas. Tras las oportunas gestiones, los agentes comprobaron que dichos individuos tenían depositado en el jardín del domicilio de uno de ellos los rollos del citado material. Los detenidos responden a las iniciales A.B. y A.P.
Como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido a las 15.30 horas de ayer lunes en la Plaza de la Aviación Militar Española, la Policía Local procedió a la detención de la conductora causante del mismo al comprobar que carecía de permiso de conducir y del correspondiente seguro obligatorio del vehículo.

La citada conductora, con iniciales ll.M.L., de 41 años y vecina de Guadalajara, fue detenida por un presunto delito contra la seguridad vial. El vehículo fue retirado de la vía y trasladado al Depósito Municipal de Vehículos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8