www.guadanews.es

El PP Critica la inmunda cantidad de basura que se agolpa junto a la urbanización de El Encinar

Pioz tiene un vertedero a 500 metros de una urbanización

Pioz tiene un vertedero a 500 metros de una urbanización

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Pioz ha denunciado la existencia de un vertedero completamente incontrolado a escasos quinientos metros de numerosos chalets pertenecientes a una urbanización de la localidad.
Los populares han criticado la enorme cantidad de basura que se están agolpando junto a la urbanización de El Encinar de Pioz, situada en el desvío de la carretera de Mondéjar hacia la madrileña localidad de Pezuela de las Torres.

En este sentido, desde el Partido Popular han lamentado que el Ayuntamiento haya dejado que la basura se acumule en el campo próximo a estas viviendas con los graves problemas de higiene y salubridad que puede acarrear para sus vecinos. “Este vertedero no sólo genera unos olores nauseabundos en verano, sino que además está completamente incontrolado al no contar con ningún tipo de contenedores ni con vallas que lo delimiten”, han indicado.

Cabe destacar que ante la enorme gravedad de estos hechos, el Partido Popular de Pioz ha puesto este caso en conocimiento del SEPRONA de Guadalajara y de la Guardia Civil de Horche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8