www.guadanews.es

Fase de Ascenso a Superliga: Seranco Voley - CYL Palencia

Ante el Palencia a mantener intactas sus opciones de ascenso

Ante el Palencia a mantener intactas sus opciones de ascenso
Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Seranco Voley Guada regresa al Multiusos como campeón de la Copa Príncipe, después de un periplo de tres semanas de competición por Palencia, Lugo y Castellón, con tres victorias en su bagaje y una sola derrota.

En la segunda jornada correspondiente a la fase de ascenso, el próximo domingo reciben al equipo de la concentración permanente que dirigen Ricardo Maldonado y Miguel Rivera.

El joven equipo CyL Palencia 2012, no es convidado de piedra en la segunda fase y aunque ocupa la cuarta plaza llegará con ganas de conseguir la segunda victoria tras superar con rotundidad en su pista por 3-0 al conjunto balear del Melchor Mascaró Petra la semana pasada.

El líbero Víctor Cabrera y el colocador Jesús Bruque han sido incluidos en el equipo ideal de la jornada. Al no poder lograr el ascenso, aspiran a convertirse en el juez de la competición y obtener la mejor preparación para su participación en el Campeonato de Europa que tendrá lugar en Turquía del 16 al 24 de Abril.

La derrota del equipo de Marcos Iglesias frente a L’Illa Grau la pasada jornada, les “ha bajado de la nube” en palabras del técnico y también del puesto de líder, por primera vez en la temporada, aunque se mantienen con los mismos puntos que el equipo grauense e idénticas posibilidades de lograr plaza de ascenso.

La derrota del Seranco Voley Guada por el resultado de 3-1, es la primera que sufren en Superliga 2, después de17 partidos disputados y contabilizando la temporada pasada en liga FEV, desde el 10 de octubre de 2009 en Oviedo tras otros 20 encuentros. Totalizan un record de regularidad con 37 partidos sin recibir dicho resultado en casi año y medio de competiciones.

A pesar de no lograr la victoria en Castellón, Bosco ha sido designado mejor central en el equipo ideal de la primera jornada de la fase de ascenso y segundo bloqueador con cuatro puntos. Es la tercera ocasión que destaca por su poderío en la red y su entrega al equipo en la gran temporada que están realizando. Conscientes de la importancia del encuentro por la competitividad del rival, el técnico reclama concentración a sus jugadores que se han puesto el mono de trabajo, con entrenamientos intensivos durante la semana, confiando en recuperar el ritmo y la combatividad necesarios para estrenar su cuenta de victorias en esta fase y convertir su pista en un fortín con el apoyo de sus aficionados.

La cita es el domingo 20 de febrero, 12,00 horas en el Palacio Multiusos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8