www.guadanews.es
Ciudadanos Azuqueca lleva a Pleno la puesta en marcha de un plan para garantizar la convivencia y seguridad en la Plaza 3 de abril
Ampliar

Ciudadanos Azuqueca lleva a Pleno la puesta en marcha de un plan para garantizar la convivencia y seguridad en la Plaza 3 de abril

Silvia García: “La situación es insostenible para los vecinos de esta zona que sufren hurtos o las molestias de grupos de personas que consumen estupefacientes en los soportales de sus viviendas”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 24 de enero de 2019, 11:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo municipal de Ciudadanos en Azuqueca de Henares ha presentado una moción para “reforzar las medidas de seguridad y vigilancia en el entorno de la Plaza 3 de abril” ha explicado la portavoz de la formación naranja Silvia García, quien ha añadido que “la situación es insostenible para los vecinos de esta zona que sufren hurtos o las molestias de grupos de personas que consumen estupefacientes en los soportales de sus viviendas”.

Además, desde Ciudadanos han recordado al equipo de Gobierno socialista que “tienen a su disposición el servicio canino de apoyo a la Policía Local para evitar la venta y consumo de estupefacientes en Azuqueca, pero de nada sirve hacer propuestas a un PSOE que está empeñado en no escuchar a la oposición” ha comentado García, y ha argumentado que “el Alcalde presume de que este emplazamiento es uno de los lugares más representativos de Azuqueca. Para ello, no ha escatimado en gastos con la realización de varios eventos festivos durante el mandato, como el último y más reciente ‘La Plaza Navideña’. Eso sí, durante el resto del año la tienen olvidada”.

Ante esta situación de olvido, Cs ha presentado una moción para “que el equipo de Gobierno actúe con medidas inmediatas, y se mantengan en el tiempo, para reestablecer la seguridad en toda la Plaza 3 de abril, incluyendo los soportales y las inmediaciones de esta” ha explicado la portavoz de Cs que ha indicado que “también solicitamos a la concejalía responsable que establezca un calendario de actuación permanente en materia de limpieza, en toda la Plaza 3 de abril, incluyendo los soportales y las inmediaciones de esta”.

Finalmente, García ha concluido que “esperamos contar con el apoyo de todos los grupos políticos, incluido el equipo de Gobierno, para poner solución a esta situación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8