www.guadanews.es

Así lo ha advertido esta mañana el diputado popular José Ignacio Echaniz

Guadalajara tiene 13.669 parados más que hace dos años

Guadalajara tiene 13.669 parados más que hace dos años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado nacional, José Ignacio Echaniz, se ha referido a la valoración que hizo ayer la subdelegada del Gobierno en Guadalajara, del empleo que ha generado el denominado Plan E.
Echaniz ha lamentado los datos aportados por la subdelegada y le ha pedido “que no trate de engañar a la ciudadanía de esa manera, ya que de los 1764 empleos de los que hablaba, 1324 ya existían y no eran nuevos puestos de trabajo, sino que eran obras dadas a las empresas que ya tenían contratadas a esas personas, mientras que los 440 empleos restantes, ya no están en vigor porque fueron trabajos generados durante los pocos meses que duró el Plan E”.

Para el parlamentario nacional, “la prueba más evidente de esta falsedad es que Guadalajara tiene 13669 parados más que hace dos años, por lo que no sólo no se ha creado empleo sino que se ha destruido”.

Finalmente, José Ignacio Echaniz ha contrastado el coste del Plan E con la congelación de las pensiones. “El Plan E costó 14.000 millones de euros, mientras que la congelación de las pensiones supondrá el ahorro de tan solo 1.400 millones de euros, la décima parte. El absurdo Plan E que no ha generado ningún nivel de riqueza en la provincia y en la región, que no ha servido para nada, y que no ha creado empleo, ha supuesto gastar diez veces más de lo que Rodríguez Zapatero se va a ahorrar congelándole las pensiones a los pensionistas”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8