www.guadanews.es

Campaña en internet contra los pantalones ceñidos de la princesa Letizia

Campaña en internet contra los pantalones ceñidos de la princesa Letizia
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Es hora de comenzar una campaña contra los pantalones ajustados que Letizia parece tanto amar”. Con esta declaración de intenciones, breve pero directa, ha comenzado una discusión en varios foros de internet en la que los detractores de la Princesa de Asturias se han aliado para denunciar el estilismo de la española. SIGUE
El gusto de doña Letizia por los pantalones es conocido por todos. Contrariamente a la mayoría de las princesas europeas, la asturiana ha preferido optar por cómodos pantalones antes que atreverse con prendas más femeninas como las faldas, pero más difíciles de llevar.

Pese a haber elegido la opción más fácil, uno de los foros del portal Royaldish ha creado esta semana una entrada con la que pretende criticar los ceñidos pantalones que la princesa lleva en actos oficiales.

Los últimos comentarios publicados en internet explican que doña Letizia debería optar por otro tipo de prendas ya que “no es bueno que la gente esté distraída con el trasero de Letizia en actos oficiales”.

Según explican: “Los pantalones deben tener un corte diferente. La mayoría de ellos son baratos, de Zara o Mango, por lo que no traen forro. Puesto que le encanta usarlos, tal vez habría que enviar una carta a la Zarzuela para decirles que compren pantalones de Armani”.

Como explican de forma jocosa varios foreros: ”Ella representa a España y aunque el país "vaya de culo" no puede ir marcando el trasero de esta forma”.

Al margen del chascarrillo, lo cierto es que en sus últimas apariciones públicas la princesa ha utilizado de forma recurrente prendas demasiado ajustadas que marcaban sus nalgas más de lo normal. Así sucedió durante su visita al VII Seminario Internacional de Lengua y Periodismo en San Millán de la Cogolla, donde acudió con unos pantalones de color beige muy ceñidos o en la recepción de la embajada española en Lisboa, donde se la pudo ver con otros muy similares.

Las nalgas de la princesa

Además de comentar los ceñidos estilismos de la princesa española, la conversación también ha dado pie a analizar las nalgas de la princesa. Y es que, sorprende que, pese a su delgadez, doña Letizia ha conservado un bonito derrière. “Un trasero agradable que puede ser una de las razones por las que Felipe no se siente tentado en pellizcar cualquier otro culo hasta ahora”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8