www.guadanews.es
El crucero más grande el mundo llega a Málaga
Ampliar

El crucero más grande el mundo llega a Málaga

miércoles 28 de marzo de 2018, 19:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El «Symphony of the Seas», el nuevo crucero más grande del mundo por tonelaje bruto, zarpó el sábado por la mañana desde el puerto de Saint-Nazaire, en el oeste de Francia, frente a cientos de personas, y llegó este martes a Málaga.

Con motivo de esta visita, la naviera, la Autoridad Portuaria, el Ayuntamiento, Turismo Costa del Sol y la sociedad Cruceros Málaga han coordinado un programa de actividades que incluye un evento social y fuegos artificiales como despedida.

Este nuevo buque es el número 25 de la flota de Royal Caribbean y cuarto de la clase' Oasis', que realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo de abril a octubre. Málaga capital será la única ciudad del mundo que haya albergado en un periodo de 48 horas a los cuatro buques insignias de la misma clase, considerados los barcos más grandes de la industria: el Oasis of the Seas, el Anthem of the Seas, Allure of the Seas y el propio Symphony of the Seas.

Desde abril y hasta la llegada del otoño realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo saliendo de Barcelona como puerto base y hará escala en Palma de Mallorca, en España; Provenza (Francia) y Florencia, Pisa, Roma y Nápoles (Italia).

Con capacidad para 6.360 pasajeros y 2.175 personas de tripulación, el 'Symphony of the Seas' tiene hasta 20 opciones gastronómicas y posee instalaciones de lo más innovadoras. Entre ellas, tres toboganes acuáticos -como el Ultima Abyss, el más alto de alta mar-, una pista de patinaje, dos paredes de escalar o una cancha de baloncesto.

Tiene también dos simuladores de surf, un gimnasio con la última tecnología y hasta cine 3D.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8