www.guadanews.es
Isover Basket Azuqueca buscará la primera victoria a domicilio de la segunda vuelta

Isover Basket Azuqueca buscará la primera victoria a domicilio de la segunda vuelta

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 25 de enero de 2018, 13:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la sufrida victoria del pasado sábado ante Gran Canaria, los chicos de Sergio Vicente quieren continuar con su racha ganadora, y para ello han de vencer en una pista complicada como lo es, el Antela Parada de Alcobendas.

Los madrileños marchan novenos en la clasificación, con siete victorias y ocho derrotas. Los de José Antonio Ramírez, ya saben lo que es perder esta temporada frente a los azudenses, ya que caían derrotados en La Paz, en la segunda jornada de liga por 84-76.

Ramírez cuenta en sus filas con hombres que son iconos de esta liga EBA y del baloncesto madrileño, como lo es el pívot Pablo Rodrigo, todo un clásico de esta competición que vuelve a Alcobendas tras su paso por Real Madrid y Canoe, con quien consiguió el año pasado el ascenso a LEB PLATA. También estuvo en Guadalajara en la temporada 2010/211 en LEB PLATA. Rodrigo ya dejo muestras de su buen hacer, en el partido de ida con sus 14 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.

Además del pívot madrileño, otros hombres como el base Nicolás Bermúdez, el pívot Ales Fortes, el ala pívot Daniel Trachsel, el escolta Guillermo Ruiz, y un viejo conocido de la afición azudense, Michael Young, forman un grupo de jugadores contrastados, que junto al resto del equipo forman un grupo muy unido y preparado, difícil de ganar, y más a en su casa.

Con respecto al ISOVER BASKET AZUQUECA, se trabaja para recuperar a los tocados, y Lewis seguirá siendo baja una semana más. Sergio Vicente tiene este partido anotado en su agenda como uno de los importantes de la segunda vuelta, y confía en que: “si el equipo da todo podrán sacar una victoria de Alcobendas, aunque por supuesto no va a ser nada fácil”.

El partido será el próximo sábado día 27 de enero a las 18:00 horas, en el polideportivo Antela Parada de Alcobendas, y estará dirigido por los señores; Javier Borrego Rodríguez y Guillermo García Martín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8