www.guadanews.es

Un alcalde socialista de Albacete defiende el régimen de Maduro durante una entrevista televisiva en Venezuela

Se trata de Juan GIl Guitiérrez, alcalde de El Bonillo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de diciembre de 2017, 12:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En una intervención televisiva en Telesur, una de las televisiones controladas por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, el alcalde socialista de El Bonillo (Albacete), Juan Gil Gutiérrez, no ha dudado en alabar la situación política del país sudamericano.

Gil Gutiérrez, que también es diputado provincial en la Diputación de Albacete por el PSOE, hacía estas declaraciones en calidad de observador internacional de las elecciones municipales que están teniendo lugar en Venezuela. En una entrevista que no tiene desperdicio, la entrevistadora conduce al político albaceteño de tal manera que éste termina colocando la calidad de la democracia venezolana por delante de las democracias europeas.

"Democracia en estado puro”, dice el alcalde socialista. “Uno ve la euforia del votante, la ilusión de la gente, cómo se madruga para ir a votar”, decía cuando era preguntado si sabía que el nivel de participación llegaba al 80%. Sin embargo, la realidad dejó dicha participación no llegó al 48%. Igualmente, olvidaba mencionar que los partidos de la oposición no han participado en estas elecciones municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8