www.guadanews.es
Alejandro Cubas ficha por el Hogar Alcarreño-ACAI Motor
Ampliar

Alejandro Cubas ficha por el Hogar Alcarreño-ACAI Motor

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 03 de octubre de 2017, 13:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha presentado oficialmente, en la sede de ACAI-Motor, patrocinador principal del club, una de las nuevas incorporaciones del Hogar Alcarreño, Alejandro Cubas Lucas, “Cubas” en presencia del Director Gerente del concesionario Opel, José Antonio Sierra y del directivo del cuadro blanquiazul, Gerardo Saceda.

Natural de Onteniente (Valencia) y de 21 años de edad, se trata de un jugador que tiene pausa y tranquilidad, así como exquisita técnica. Se desenvuelve preferentemente en la posición de medio centro donde desarrolla un trabajo encomiable. Por sus botas debe pasar todo el fútbol del equipo. Inteligente y con una gran visión de juego, a buen seguro, será un importante baluarte en la temporada que acaba de comenzar.

El nuevo jugador blanquiazul comenzó su andadura en las categorías inferiores del Onteniente, desde donde dio el salto al Azuqueca, Horche y por último al Club Deportivo Guadalajara. La pasada campaña jugó en el segundo equipo morado en Regional Preferente y en la actual llegó a disputar los tres primeros partidos del primer equipo en Tercera División, desde donde ha dado el saltoal Hogar Alcarreño.

En el momento de estampar su firma con la entidad blanquiazul apuntó que “pretendo colaborar con el resto de jugadores del equipo por asegurar cuanto antes la salvación. A partir de ahí miraremos para arriba. Creo que podemos acabar entre los cinco o seis primeros, a poco que la suerte nos acompañe”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8