www.guadanews.es
¡HOLA! Letizia Ortiz en la Misa del Domingo de Pascua

¡HOLA! Letizia Ortiz en la Misa del Domingo de Pascua

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de abril de 2017, 18:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada a la princesa Leonor y la infanta Sofía, protagonistas de la Misa de Pascua en Mallorca. ¡Hola! descubre cómo será la comunión de la infanta Sofía. Además, las fotografías exclusivas de las vacaciones de Paula Echevarría en Asturias, así como el encuentro secreto que mantuvo la actriz con David Bustamante en Cantabria.

También ocupa un lugar destacado en portada Esther Doña, que posa en exclusiva en el Palacio El Rincón y habla de su futuro junto al Marqués de Griñón.

Letizia Ortiz luciendo piernas en la Misa del Domingo de Pascua.-
Los Reyes y sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta doña Sofía, acompañados de la Reina doña Sofía, asistieron a la Misa del Domingo de Resurrección en la Catedral de Mallorca. Mientras doña Letizia apostó por un look azul en el que fueron protagonistas unos ajustados pantalones de cuero, las niñas lucieron looks muy sobrios, y la reina Sofía apostó por el rosa intenso.

El pasado domingo 16 de abril, don Felipe, doña Letizia y sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta doña Sofía, acompañados de la reina doña Sofía, acudieron como cada año a la Catedral-Basílica de Santa María de Palma de Mallorca para asistir a la Misa del Domingo de Resurrección.

A su llegada a la seo palmesana, fueron recibidos por el obispo auxiliar de Barcelona y administrador apostólico de Mallorca, Sebastià Taltavull Anglada, los miembros del cabildo catedralicio y acólitos.

Para una de las pocas ocasiones en las que podemos ver a las hijas de los Reyes, doña Letizia siguió la costumbre de vestir a sus hijas prácticamente iguales pero de distinto color. Así, mientras la princesa Leonor llevó un abrigo azul marino de Carolina Herrera, un vestido de flores y bailarinas al tono del abrigo, su hermana pequeña, la infanta Sofía, repitió el look que llevó el pasado 12 de octubre el Día de la Fiesta Nacional: un abrigo y vestido rojo de Carolina Herrera con bailarinas a juego.

Cabe resaltar en el estilismo de las niñas, que doña Letizia decidió eliminar las conocidas trenzas de sus peinados, luciendo sus largas melenas sueltas con raya al lado.

Por su parte, la Reina escogió un estilismo en tonos azules compuesto por chaquetón tres cuartos de Massimo Dutti en azul claro, unos pantalones pitillo muy ajustados de cuero azul marino que firma Uterqüe y una camisa blanca de Hugo Boss. Como complementos, unos altísimos salones de ante azul marino de Nina Ricci, cartera de piel de Carolina Herrera y pendientes de Chanel. Como sus hijas, lució su melena lisa y suelta combinada con un maquillaje muy suave.

Finalmente, la reina doña Sofía decidió arriesgar escogiendo un traje de falda y chaqueta en rosa intenso.
¡HOLA! Letizia Ortiz en la Misa del Domingo de Pascua
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8