www.guadanews.es
La Diputación colabora con más de 8.000 euros para la construcción de una pista de pádel en Alcocer
Ampliar

La Diputación colabora con más de 8.000 euros para la construcción de una pista de pádel en Alcocer

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de abril de 2017, 12:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Guadalajara, a través del Servicio de Obras y Servicios, ha invertido más de 8.000 euros para la construcción de una pista de pádel en la localidad de Alcocer, gracias a una partida económica que forma parte de un plan de mejora de infraestructuras deportivas en varios pueblos de la provincia.

El diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, ha acudido en la mañana de hoy a la inauguración de las instalaciones. En este acto también han estado presentes, entre otros, el director general de Deportes de la Junta, Juan Ramón Amores; el delegado de Educación, Cultura y Deportes, Faustino Lozano; el alcalde de la localidad, Agustín Cámara; y la campeona regional de padel Paula Letón.

Castillo ha destacado que "se trata de una obra que sirve para incrementar los servicios que se prestan a los ciudadanos". Según ha señalado el diputado responsable de Deportes, "la Diputación está comprometida con el deporte y con la mejora de las instalaciones deportivas en los municipios". Como prueba de ello largo del último año, la Diputación ha destinado 150.000 euros en 15 municipios de la provinciaque han aprovechado la correspondiente subvención para mejoras en las pistas polideportivas, aislamiento térmico o construcción de vestuarios, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8