www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Isabel Pantoja vende Cantora por 7 millones

DIEZ MINUTOS Isabel Pantoja vende Cantora por 7 millones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de febrero de 2017, 18:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva a portada a Isabel Pantoja, que pone a la venta Cantora por 7 millones. La revista informa que la propia familia gestiona la operación a través del boca a boca en la comarca.

Además, Lucía Dominguín refugiándose en Segovia tras la muerte de su hija Bimba Bosé, así como Ivonne Reyes y Pepe Navarro reabriendo la guerra judicial por la paternidad, noticias destacadas en portada.

Isabel Pantoja vende Cantora por 7 millones de euros.-
Liquidar su deuda con Hacienda y empezar una nueva vida en Madrid: ésos son los objetivos de la tonadillera Isabel Pantoja y para lograrlos ha decidido poner en venta la mítica finca Cantora, que ella y su hijo Kiko Rivera poseen en Medina-Sidonia (Cádiz).

Según publica la revista Diez Minutos, la finca tiene una extensión de 370 hectáreas, además de los edificios, y actualmente es propiedad de Pantoja en un 53% y de su hijo, Kiko Rivera en un 47%. La propiedad tiene zonas de monte, dehesa y cultivo y además de la casa principal, de más de 1000 metros cuadrados, tiene piscina, cuadras, almacenes y otras edificaciones. Sin embargo, no será fácil que consiga vender la propiedad, pues según diversas fuentes, estaría muy por encima del precio de mercado.

De hecho, según recoge Diez Minutos, en 2015 peritos oficiales del Estado tasaron la finca (en previsión de su embargo por parte de Hacienda) y el precio estimado fue de 4,4 millones de euros, frente a los 7 que pide la cantante. Al parecer, la estrategia de venta que van a utilizar, al menos en un principio, es la de ofrecer la finca en círculos próximos, ya sean amistades como personas del entorno del municipio que pudieran estar interesados en la finca.


DIEZ MINUTOS Isabel Pantoja vende Cantora por 7 millones
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8