www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Rocío Carrasco prepara su venganza

DIEZ MINUTOS Rocío Carrasco prepara su venganza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de octubre de 2016, 18:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Rocío Carrasco vuelve a convertirse en portada, en esta ocasión de Diez Minutos, pues la hija de Rocío Jurado, harta de los ataques de su familia, prepara su venganza y ya se plantea demandar a Raquel Mosquera y a Amador Mohedano.

Cuenta Diez Minutos que Rocío Carrasco está harta del desfile de sus familiares por los platós para criticarla, y que está planteándose dos opciones para contraatacar: demandar a su tío Amador, el cabecilla de la trama, o conceder una exclusiva para aclarar su situación económica y familiar. Me decanto más por esta última, es más lucrativa.

Añade la revista que el encargado de redactar la demanda podría ser su marido, Fidel Albiac, porque es abogado.

Además, el embarazo de Elisabeth Reyes, que espera una niña para marzo, “Las Mellis” contra Raquel Bollo, así como los chicos de “OT”, que arrasaron en “El Reencuentro” desvelando la cara oculta de su éxito.

Rocío Carrasco prepara su venganza.-
Rocío Carrasco pasa por uno de sus peores momentos personales y está harta de que sus familiares se dediquen a criticarla, como hizo el fin de semana pasadoAmador Mohedano en el Deluxe, según desvela Diez Minutos. La hija de Rocío Jurado siempre ha llevado mal que hablen de ella, pero los últimos comentarios, acusándola de que es la culpable de todos los males de su familia o tachando a Fidel Albiac de mala influencia, le han dolido mucho.

Según la revista, no está dispuesta a que sigan metiéndose con ella y por eso se plantea dos opciones para contraatacar: demandar a su tío Amador Mohedano, el cabecilla de la trama, y a Raquel Mosquera por su último Deluxe; o conceder una exclusiva para aclarar su situación económica y familiar.
"Le verá en los tribunales", afirmó la semana pasada Paloma Barrientos en El programa de Ana Rosa. Marisa Martín Blázquez aseguró que "están recopilando todas las declaraciones que hizo Amador para analizar si son susceptibles de demanda o no". Además, el magacín añade que el encargado de redactar dicha demanda podría ser su marido, ya que es abogado y se ha especializado en temas de Derecho al honor y la intimidad.

El hermano de Rocío Jurado ha sido, quizá, la persona más dura con Rocío Carrasco, pues en la entrevista que concedió hace unos días a Sálvame Deluxe no dudó a la hora de repasar todos los errores que, según él, ha cometido Rocíito: empezando con su madre, Rocío Jurado, siguiendo con el tema económico y terminando con sus hijos, a los que lleva un largo tiempo sin ver.

José Ortega Cano habla por primera vez después de la entrevista de Amador Mohedano.-
El diestro ha hablado por primera vez después de la entrevista de Amador Mohedano en 'Sálvame Deluxe' y de su llamada telefónica a 'Sálvame' diario. Con su habitual tranquilidad,Ortega Cano ha dejado claro que sabe muchas cosas pero que no las dice por respeto a la memoria de 'la más grande'.

Rocío Jurado sigue muy presente en su vida porque "estaba súper enamorada de mí toda su vida, y yo de ella. Estoy harto de que le den tantas vueltas a todo". El torero está cansado y quiere que le dejen en paz ya que "yo no hablo de nadie ni quiero saber nada". Aunque no haga declaraciones, Ortega sabe muchas cosas y "yo perdono pero no olvido".
DIEZ MINUTOS Rocío Carrasco prepara su venganza
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8