www.guadanews.es

Las entradas cuestan 12 euros, aunque hay descuentos para los ciudadanos que tengan la tarjeta ciudadana

Fátima Martínez
Ampliar
Fátima Martínez

La obra de teatro "Al otro lado de la cama" llega este sábado al Buero Vallejo

Entre el elenco de actores destaca Álex Casademunt y Mónica Aragón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de febrero de 2015, 10:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado 28 de febrero llega al Teatro Auditorio Buero Vallejo la obra "Al otro lado de la cama". Está basada en la película de Emilio Martínez Lázaro y entre el elenco de actores destaca el ex triunfito Álex Casademunt y Mónica Aragón. Las entradas cuestan 12 euros, aunque hay descuentos para los ciudadanos que tengan la tarjeta ciudadana.

Esta comedia musical es un lío de camas donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Y es que en esta historia, los personajes no paran de mentir desde el principio hasta el final. Y en el amor y el sexo, ya sabemos que las cosas nunca terminan como uno quisiera

Sonia y Javier llevan varios años viviendo juntos, lo que les ha abocado a la monotonía y la rutina. Paula y a Pedro no viven juntos, pero son pareja, o por lo menos eso piensa Pedro. Porque Paula no lo tiene tan claro y rompe la relación.

Durante la historia, van apareciendo nuevos personajes, como un taxista amigo de Pedro y Javier con una curiosa visión de la vida, una chica un poco psicópata que se enamora locamente de Pedro y Lucía, una actriz amiga de Sonia, simpática y lesbiana, algo que tendrá mucha importancia en la historia.

Ficha artística
Reparto: Álex Casademunt, Mónica Aragón, Noelia Miras y José Manuel Pardo
Adaptación: Roberto Santiago
Dirección: José Manuel Pardo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8