www.guadanews.es
Este jueves se llevará a cabo la operación asfalto en la calle San Juan de Dios

Este jueves se llevará a cabo la operación asfalto en la calle San Juan de Dios

Los trabajos se desarrollarán a lo largo de toda la jornada del jueves, desde las 8 de la mañana, para finalizar en el mismo día como ya ocurrió con la pavimentación de la calle Miguel Fluiters

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 27 de enero de 2015, 11:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este jueves, a las 8 de la mañana, la Policía Local cortará al tráfico rodado la calle San Juan de Dios para que puedan llevarse a cabo los trabajos de asfaltado a lo largo de toda la jornada. Como ya ocurrió en el mes de diciembre con la calle Miguel Fluiters, la previsión es que las actuaciones de pavimentación concluyan el mismo día, 29 de enero, para abrir la calle a la circulación de vehículos y viandantes.

La operación asfalto que se desarrollará en la calle San Juan Dios llega después de que esta vía haya sido objeto de una profunda reforma integral para la renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento, así como otros servicios afectados de electricidad y telefonía.

Hay que recordar que la obra ejecutada en la calle San Juan de Dios forma parte del proyecto de remodelación integral de la Plaza de Dávalos y aledaños, siendo estas actuaciones llevadas a cabo en San Juan de Dios una de las mejoras presentadas por la empresa Crespomsa que es la encargada de la ejecución de los trabajos que están próximos a finalizar cumpliendo, de esta manera, con los plazos de obras de siete meses.

El Ayuntamiento de Guadalajara ha destinado una inversión de 1.326.000 euros para la remodelación integral del Casco Histórico de la ciudad, concretamente en una superficie de 8.359 metros cuadrados que pertenecen al proyecto de Miguel Fluiters, con 4.887 metros cuadrados, y al de Dávalos, con 3.472 metros cuadrados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8