www.guadanews.es

El secretario general provincial del PP durante una rueda de prensa para analizar los resultados de la Convención Nacional:

Juan Pablo Sánchez: “En tres años de Gobierno del Partido Popular España ha experimentado un gran cambio hacia la prosperidad”
Ampliar

Juan Pablo Sánchez: “En tres años de Gobierno del Partido Popular España ha experimentado un gran cambio hacia la prosperidad”

“El PP es el único partido que garantiza la estabilidad que necesita España para que nuestro país siga creciendo y liderando la recuperación en Europa”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de enero de 2015, 12:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del Partido Popular de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco ha subrayado en rueda de prensa que la Convención Nacional celebrada este fin de semana en Madrid “ha venido a reafirmar la unidad, la fortaleza y el compromiso del PP con España y los españoles” así como los principios del PP “que siguen estando vigentes”. Estos valores, son, según Juan Pablo Sánchez, “la defensa de la Constitución de 1978, la defensa y garantía de la unidad e integridad de la nación española y el cumplimiento de la ley, defensa de la familia, defensa de la libertad y respeto al ser humano”. Al mismo tiempo ha subrayado que “el PP es el auténtico partido de centro en el que caben todas las personas”.

Esta Convención, aseguraba también el secretario general de Guadalajara, “ha reafirmado al Partido Popular como un partido de gobierno serio y responsable que continuará trabajando para consolidar la recuperación económica y la creación de empleo como principales ejes para garantizar el futuro de España”.

Otra de conclusiones de esta Convención “es la necesidad de estar más cerca de los ciudadanos para transmitirles la estabilidad y confianza que representa el PP en unos momentos complicados y difíciles como hemos vivido en los últimos años”. En este sentido ha asegurado que “España necesita gobiernos serios y responsables –como son los del PP- que garanticen continuar la senda de crecimiento y de la creación de empleo en la que estamos avanzando”.

En tres años España ha experimentado un gran cambio hacia la prosperidad

El secretario general provincial del PP ha subrayado que en estos tres años de gobierno del PP “España ha experimentado un gran cambio a la prosperidad porque hemos pasado de ser, con el PSOE, el país que más empleo destruía en la Unión Europea a ser el que más empleo crea de toda Europa; de estar en recesión económica a ser, ahora con el PP, el país que más crece de toda Europa y de estar a punto de ser intervenidos por la UE, como ocurrió con Grecia o Portugal, a tener la prima de riesgo más baja y pagar los intereses más bajos de toda su historia”.

Todo ello se ha debido al esfuerzo conjunto de todos los españoles “pero también a que había un gobierno estable que daba confianza a los inversores y a los empresarios y esta estabilidad y esta confianza solo la puede ofrecer el Partido Popular”.

“El PP es el único partido que garantiza la estabilidad necesaria para que España sea un país fiable y que siga creciendo”

“El Partido Popular sale de esta Convención Nacional más unido y con más optimismo que nunca; con las ideas muy claras para explicar a todos los españoles lo que se ha realizado y lo que nos queda por realizar. Hoy por hoy, el PP es el único partido que tiene el mismo mensaje en todos los lugares de España, el único que tiene un proyecto nacional e integrador y el único que puede garantizar la necesaria estabilidad para que España siga siendo un país fiable y que siga liderando el crecimiento económico y de empleo de Europa” ha afirmado.

Tras recordar también que en esta Convención han participado representantes del PP de Guadalajara –Ana Guarinos, Antonio Román, Marta Valdenebro, José Manuel Latre y José Ignacio Echániz- el secretario general ha asegurado que “durante tres días se ha puesto en valor el trabajo de todos y se ha constatado que las medidas adoptadas fueron las adecuadas para sacarnos de la crisis que nos dejaron los gobiernos socialistas de Zapatero y Barreda en España y Castilla-La Mancha” y ha afirmado que “hay que seguir trabajando en esta línea para que la recuperación económica llegue a todas las personas”.

A preguntas de los periodistas sobre si lo sucedido ayer en las elecciones de Grecia podría ser transportable a España, Juan Pablo Sánchez ha manifestado respetar la decisión de los griegos “y a partir de ahí habrá que esperar acontecimientos porque no es lo mismo participar en tertulias y dar discursos que gobernar un país. En cualquier caso la situación de Grecia no tiene nada que ver con la de España, gracias sobre todo a que aquí ha habido un gobierno serio y responsable comandado por Mariano Rajoy que nos ha salvado a todos los españoles de la intervención de la Unión Europea” y ha recordado que Grecia fue intervenida por la Unión Europea dos veces mientras que las medidas de Mariano Rajoy han dado sus frutos “y ahora España es el país que lidera la recuperación económica en Europa”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8