www.guadanews.es

En declaraciones a los medios, en el transcurso de la Junta Directiva Regional del Partido Popular, en Azuqueca de Henares

Guarinos subraya que “Cospedal se ha convertido en un referente tanto dentro como fuera de Castilla-La Mancha”
Ampliar

Guarinos subraya que “Cospedal se ha convertido en un referente tanto dentro como fuera de Castilla-La Mancha”

La Junta Directiva Regional del PP ha aprobado por unanimidad el Comité de Campaña para las próximas elecciones del mes de mayo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de enero de 2015, 19:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, ha subrayado hoy que la presidenta Cospedal “se ha convertido en un referente, tanto dentro como fuera de Castilla-La Mancha”.

Así se ha pronunciado Guarinos, al tiempo que ha manifestado que “el Partido Popular afronta las próximas elecciones con mucha ilusión y esperanza, porque puede presentar un magnifico balance, tanto en Castilla-La Mancha como en España”. De este modo se ha manifestado la presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, en declaraciones a los medios de comunicación esta tarde, en la que se ha reunido la Junta Directiva Regional del PP, que ha presidido la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, en Azuqueca de Henares.

Guarinos ha subrayado que “Cospedal se ha convertido en un referente tanto dentro como fuera de Castilla-La Mancha, porque ha demostrado que se puede gobernar sin malgastar el dinero público, manteniendo e incrementando los servicios sociales y Azuqueca de Henares es un ejemplo de ello”. En este sentido ha subrayado que el PSOE, en 28 años, fue incapaz de poner un servicio tan importante para Azuqueca y el Corredor del Henares como una UVI Móvil y Cospedal lo ha hecho en menos de tres años.

“El PSOE nos dejó un barco a la deriva en 2011 y en estos tres años y medio se han cambiado las cosas en Castilla-La Mancha, pero no por casualidad, sino porque el Gobierno del Partido Popular, presidido por María Dolores Cospedal, ha trabajado con honestidad, rigor, eficacia y eficiencia y ha devuelto la ilusión y esperanza”. Guarinos ha subrayado también que “después de tres años y medio de Gobierno de María Dolores Cospedal, Castilla-La Mancha es la región de España donde más se ha incrementado la credibilidad de los empresarios. Y por vez primera desde 2007 se crea empleo”.


“No vamos a dejar que el PSOE vuelva a engañarnos”

Guarinos ha asegurado que “frente a un PP fuerte, sólido y unido, tenemos dos formaciones que pueden llevar a la deriva a esta región y a este país: PSOE y Podemos. Si el PSOE quiere pactar con Podemos que lo diga ahora alto y claro. Pero un pacto de estas características sería una locura y ni España ni Castilla-La Mancha están para aventuras de este tipo”.

Para la presidenta del PP de Guadalajara “el PSOE es una cortina de humo, que siempre que ha gobernado ha dejado como herencia aumento de paro, déficit público, quiebra de Seguridad Social, falta de confianza y prensiones congeladas por primera vez en la historia de España”. Pero –ha continuado-,“no nos van a volver a engañar; el PP se va a encargar de que el PSOE no pueda engañar otra vez a ciudadanos”. En este sentido ha afirmado que Bono, Barreda y Page no han sido capaces de sacar a esta región de la crisis y Page ni siquiera es capaz de sacar adelante ni su propio ayuntamiento de Toledo”, por lo que no puede ser alternativa.

La dirigente popular ha concluido señalando que “en el PP tenemos mucha ilusión y mucha esperanza en las próximas elecciones, porque podemos presentar un magnífico trabajo en Castilla-La Mancha con Cospedal, y en España con el presidente Rajoy, que está consiguiendo que seamos referentes en recuperación económica y creación de empleo”.

Comité de Campaña para las elecciones del mes de mayo

Durante la reunión se ha aprobado por unanimidad el Comité de Campaña para las próximas elecciones del mes de mayo

El Comité está formado por:


    • Responsable de Campaña: Vicente Tirado

    • Coordinador de Campaña: Antonio Serrano

    • Coordinadora de Comunicación de Campaña: Carmen Riolobos

    • Comité Asesor de Campaña: Francisco Núñez, Carlos Cotillas, Benjamín Prieto, Ana Guarinos, Arturo García-Tizón, Rosa Romero y Antonio Román

    • Portavoz de Campaña: Agustín Conde

    • Portavoz Adjunto de Campaña: Claudia Alonso

    • Responsable de Campaña de Albacete: Cesárea Arnedo

    • Responsable de Campaña de Ciudad Real: Francisco Cañizares

    • Responsable de Campaña de Cuenca: Pilar Martínez

    • Responsable de Campaña de Guadalajara: Ana González

    • Responsable de Campaña de Toledo: José Jaime Alonso

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8