www.guadanews.es
Entrevista con Fernando García, presidente del CDE Guadalajara: "En la segunda vuelta vamos a transformar el buen juego en resultados"

Entrevista con Fernando García, presidente del CDE Guadalajara: "En la segunda vuelta vamos a transformar el buen juego en resultados"

El Club se encuentra ya planificando la próxima temporada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de enero de 2015, 19:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CDE Guadalajara cerraba el fin de semana en Villanueva de los Infantes la primera parte de la competición. El equipo está en la zona peligrosa de la Tercera División y no termina de arrancar. Sin embargo, su presidente, Fernando García, se muestra satisfecho con el trabajo de su plantilla y sobre todo, esperanzado de que en la segunda vuelta los resultados cambien.

PREGUNTA. ¿Qué balance deportivo hace de esta primera vuelta recién terminada?
RESPUESTA. Deportivamente ha sido una primera vuelta de transición, de conocer la categoría y de coger experiencia y ver dónde estamos. Los chavales han tenido un buen rendimiento, pero la inexperiencia se paga y se traduce en pérdida de puntos y estamos en un puesto donde no deberíamos estar. De hecho, todos los rivales nos felicitan después de los partidos y se asombran de ver dónde estamos en la clasificación.

P. Esa parece ser la constante de la temporada, la felicitación de los rivales por el buen juego, pero sin resultados.

R. El trabajo de Isma (entrenador) es sensacional. Estamos encantados y en ningún momento dudamos de su trabajo, al contrario, le animamos y tenemos que intentar ahora escalar posiciones y transformar el buen juego en resultados, algo que creo que sucederá en la segunda vuelta, con seguridad.

P. En esta primera parte de la competición, el primer equipo ha contado con la participación de varios juveniles, ¿es algo importante para el club?
R. Cinco chavales de categoría juvenil han debutado en Nacional. Es algo muy importante y es el reflejo del sentimiento de club que tienen los jugadores. De hecho, el equipo juvenil está respondiendo de forma magnífica y está coliderando su categoría con Guadasala y Molina y demostrando un nivel de juego muy alto.

P. Dice que está convencido de que la segunda vuelta será mejor en el terreno deportivo, ¿cuáles serán las claves?
R. Es cuestión de tiempo y paciencia. Los resultados tienen que llegar y creo que este fin de semana con el Calera será el punto de inflexión. Es un rival que aquí le tuvimos contra las cuerdas y se nos escaparon vivos.

P. De cualquier forma, ya está trabajando en la próxima campaña.

R. Estamos ya dando vueltas a la próxima temporada. Estamos hablando con nuevos patrocinadores y con gente que se pueda incorporar. Estamos avanzando y planificando ya muchas cosas.

P.: Fuera ya del primer equipo, ¿qué resumen hace del trabajo del club en este tiempo?
R. Estoy encantado con la base. Es satisfactorio su rendimiento. Vemos al juvenil como colíder; el cadete está segundo, el infantil es tercero, los alevines muy bien también y los benjamines son como la joya de la corona con un rendimiento sensacional y ganando sus partidos. Además, los prebenjamines llegan a este momento de la competición ganando todos los partidos. No nos podemos quejar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8