www.guadanews.es
Tres trabajadoras de una lavandería resultan heridas por inhalar humo en un incendio en Marchamalo

Tres trabajadoras de una lavandería resultan heridas por inhalar humo en un incendio en Marchamalo

Las heridas son dos mujeres de 40 años y otra de 64 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de diciembre de 2014, 23:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tres trabajadoras de una lavandería industrial de Marchamalo han resultado heridas de carácter leve por inhalación de humo, a consecuencia del incendio que ha habido esta tarde en las instalaciones de la empresa, ubicada en el Polígono Industrial del Henares.

Las heridas son dos mujeres de 40 años y otra de 64 años que han sido trasladadas al Hospital Universitario de Guadalajara para ser atendidas, según han informado fuentes del servicio de emergencias Castilla-La Mancha 112.

Asimismo, han indicado que el siniestro se ha iniciado hacia las 14:56 horas al incendiarse un depósito de aceite de esta lavandería industrial situada en la calle Nuñez de Balboa.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado bomberos del Parque Municipal de Guadalajara, Policía Local de Marchamalo, Policía Nacional, Guardia Civil, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El fuego ya había sido controlado y apagado cuando han llegado los bomberos, según estas mismas fuentes, si bien tres trabajadoras han heridas leve por inhalación del humo del incendio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8