www.guadanews.es

Carta al director de la presidenta de la Asociación Contra el Cáncer de El Casar, Margarita Mesonero

El Casar, solidario con la pequeña Fernanda
Ampliar

El Casar, solidario con la pequeña Fernanda

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 25 de noviembre de 2014, 09:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Su nombre es Fernanda, tiene 9 añitos y una cara –como se suele decir coloquialmente- para comérsela a besos. Pero en este momento, tanto ella como su familia, están atravesando una dura prueba, la prueba que les ha puesto la vida de tener que afrontar el día a día de una terrible enfermedad como es la leucemia, a la que estamos seguros vencerá gracias a su coraje, tesón y al apoyo esencial de su familia, amigos y doctores. SIGUE
Desde la Asociación Contra el Cáncer de El Casar hemos querido estar con ella en estos momentos difíciles y apoyarla de una de las muchas maneras que sabemos y podemos, recaudar fondos para que la pequeña Fernanda, que vive en Majadahonda, pueda tener las gafas especiales que necesita, ya que debido al tratamiento ha perdido vista, y cuyo coste asciende a 480 euros.

La familia no tiene precisamente una situación económica holgada, de ahí que un papá, Javier Díaz, cuyo chaval es amiguito de Fernanda, se pusiera en contacto con el Ayuntamiento de El Casar y planteara una propuesta para actuar de forma altruista como mago que es en la cena que recientemente ha organizado la Asociación contra el Cáncer para recaudar fondos para estas gafas.

Su propuesta sólo planteaba la posibilidad de poder disponer en dicho evento una hucha y quien quisiera aportar algún donativo, que lo hiciera. Así se hizo y la actuación del mago “Ian” logró recaudar para Fernanda 200 euros. Pero esto no era suficiente para que pudiera comprar sus gafas. Sin embargo, apenas unos días después, un vecino anónimo ha querido aportar los 300 más que faltaban y, de esta forma, Fernanda tendrá sus gafas pronto.

Desde la AECC de El Casar queremos dar nuestra fuerza a la pequeña y a su familia, y también elogiar, valorar y agradecer el apoyo de todos nuestros vecinos, por su solidaridad, humanidad y su corazón. Sin ellos no hubiera sido posible que esta niña pudiera tener esas gafas que ahora son tan necesarias para ella.

En estos momentos todavía se siente uno más orgullosa de ser de este municipio, El Casar

Margarita Mesonero
Presidenta de la AECC en El Casar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8