www.guadanews.es

Programa de sensibilización social sobre la discapacidad

Ganadores del concurso de cuentos y relatos cortos “2014 y la inclusión social en las personas con discapacidad”

Ganadores del concurso de cuentos y relatos cortos “2014 y la inclusión social en las personas con discapacidad”

La entrega de premios a los ganadores tendrá lugar el próximo día 3 de diciembre, a las 17 horas, en el centro social de la calle Cifuentes, 26

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 14 de noviembre de 2014, 14:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concurso infantil y juvenil de cuentos y relatos cortos “2014 y la inclusión social de las personas con discapacidad”, convocado por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara en el marco del programa de sensibilización social sobre la discapacidad, ya tiene ganadores.

En la categoría infantil, de 6 a 8 años, el premio ha sido para el trabajo presentado bajo el título “Teodoro, el niño ciego de mi clase”, de Mateo Alcivar Romero.

En la categoría infantil, de 9 y 10 años, el premio ha correspondido al trabajo de Lucía Pérez Escolar titulado “El problema de la lactosa hace fuerte una amistad”.

En categoría infantil, de 11 y 12 años, el premio ha sido para el trabajo de Alba María Alcivar Romero titulado “Todos somos iguales”.

Y el premio de la categoría juvenil, para participantes de 13 y 14 años, ha sido para el trabajo “La amistad no se rompe por nada”, de Alba Pérez Escolar.

La entrega de premios a los ganadores tendrá lugar el próximo día 3 de diciembre, a las 17 horas, en el centro social de la calle Cifuentes, 26. Asistirá la concejal de Bienestar Social, Verónica Renales, y la escritora Mª Carmen García, reconocida como Popular de Nueva Alcarria en 2006 por su libro “Fotos de un adiós”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8