www.guadanews.es

El partido será a las 17.30 horas en el Municipal de San Vicente.

Foto : José Antonio Guillén
Ampliar
Foto : José Antonio Guillén

Encuentro vital para el Brihuega frente al Hércules

Después de la última derrota cosechada en casa ante el filial del Barcelona, el equipo briocense viajará hasta San Vicente para enfrentarse al Hércules.

jueves 13 de noviembre de 2014, 21:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los de Rubén Barrios son novenos con 9 puntos, y con mejores resultados fuera del Virgen de la Peña SIGUE
El conjunto alicantino todavía no conoce la victoria después de las siete jornadas disputadas y se sitúa en la tabla clasificatoria duodécimos con 3 puntos. Por el contrario los de Rubén Barrios son novenos con 9 puntos, y con mejores resultados fuera del Virgen de la Peña, ya que ha conseguido 2 victorias lejos del feudo briocense.

El partido se antoja vital para las aspiraciones alcarreñas en liga, ya que una nueva derrota les dejaría muy tocados para afrontar los últimos partidos de esta primera vuelta. Después de este compromiso lejos de Brihuega, el equipo azulón recibirá al actual líder, el Elche, único equipo que a día de hoy continúa invicto, y de conseguir un resultado positivo ante el Hércules los de Rubén Barrios intentarán cambiar la dinámica de resultados negativos ante su afición, y que mejor manera que ante el líder.

Hoy el equipo realizará el último entrenamiento antes de viajar el Sábado hasta San Vicente y se podrá conocer la lista de convocados para el encuentro ante el Hércules.

El partido será a las 17.30 horas en el Municipal de San Vicente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8