www.guadanews.es
Representación de la obra “Maribel y la extraña familia” en Cifuentes
Ampliar

Representación de la obra “Maribel y la extraña familia” en Cifuentes

Una cita para el sábado 15 de noviembre a las 20,00 horas en el teatro San Francisco

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de noviembre de 2014, 10:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado 15 de noviembre, a las 20,00 horas, el teatro San Francisco de Cifuentes abrirá sus puertas para acoger a la compañía de teatro “Comienza” que representará la obra “Maribel y la extraña familia” de Miguel Mihura. SIGUE
“Maribel y la extraña familia” fue un éxito histórico de crítica y público desde su estreno en el Teatro Infanta Beatriz en septiembre de 1959, año en el que Mihura obtuvo el premio nacional de Teatro.

El elenco de actores de la compañía “Comienza” representarán a Maribel; una prostituta que, por circunstancias de la vida, conoce a Marcelino, un joven ingenuo y apocado que vive con su tía Paula y su madre Matilde. Marcelino, enamorado de Maribel, la recoge en su casa y la presenta a su tía y a su madre, que la acogen sin reservas, inconscientes, en su profunda inocencia, de la verdadera profesión de la joven.

El Alcalde, José Luis tenorio manifiesta “la representación será un éxito por la buena dirección de Mamen Ballesteros y la entrega e ilusión de los intérpretes que disfrutarán sobre las tablas de nuestro teatro; una ilusión que sin duda se contagiará al público saliendo del espectáculo con una sonrisa”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8