www.guadanews.es
El periodista José Antonio Gavira se postula para la Presidencia de Castilla-La Mancha por UPyD
Ampliar

El periodista José Antonio Gavira se postula para la Presidencia de Castilla-La Mancha por UPyD

Las primarias regionales de UPyD son abiertas y se celebrarán el próximo 15 de noviembre, pudiendo participar todos los afiliados sin necesidad de avales ni otros condicionantes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de octubre de 2014, 12:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El conocido periodista José Antonio Gavira, que actualmente trabaja en la televisión pública de Castilla-La Mancha, donde es miembro del Comité de Empresa como representante de UGT, ha confirmado este jueves en rueda de prensa que optará a las primarias de UPyD como candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. SIGUE
Las primarias regionales de UPyD son abiertas y se celebrarán el próximo 15 de noviembre, pudiendo participar todos los afiliados sin necesidad de avales ni otros condicionantes.

Gavira, de 54 años, se afilió hace tres a la formación liderada por Rosa Díez porque "comprendió que los viejos partidos nunca acabarían con la corrupción que ellos mismos habían propiciado".

A lo largo de su trayectoria profesional, Gavira ha sido director del Diario de Andalucía, subdirector de Noticias 15:00 horas en Antena 3, director de Informativos en COPE Andalucía y en Antena 3 Las Palmas.

Gavira se casó con su novio el 1 de noviembre de 2008 en el Ayuntamiento de Toledo y, en el dossier que ha hecho llegar a los medios de comunicación sobre sí mismo se define de la siguiente manera:

"Está casado, no tiene hijos, tiene la hipoteca pagada y un coche con 9 años de antigüedad. No fuma, le gusta el vino tinto, el arte y hablar de política. No es aficionado al fútbol, sólo le gustan los grandes partidos internacionales en los que juega alguno de nuestros equipos o la Selección y siempre va a favor de los nuestros. Cree que España debería tener un mayor protagonismo en la comunidad internacional, que ninguna mujer debe ir a la cárcel por abortar, que todas las drogas deberían ser legales y que la Monarquía parlamentaria es una de las claves de nuestra democracia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8