www.guadanews.es
UPyD anuncia candidaturas en 10 municipios de Guadalajara

UPyD anuncia candidaturas en 10 municipios de Guadalajara

UPyD intentará presentar candidaturas en Sigüenza y Molina de Aragón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de octubre de 2014, 10:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El coordinador de Unión, Progreso y Democracia en Guadalajara capital, Dámaso Cabrera, ha anunciado que la formación tiene previsto presentar candidaturas a las próximas elecciones locales en diez municipios de la provincia de Guadalajara. SIGUE
Las localidades en las que UpyD cuenta con candidatos son Guadalajara, Cabanillas del Campo, Marchamalo, Azuqueca de Henares, Alovera, Villanueva de la Torre, Uceda, Valdeaveruelo, El Casar y Yebes.

"Son diez localidades que aglutinan a más del 80 por ciento de la población de la provincia, lugares donde hasta ahora contamos con afiliados y simpatizantes y hemos hecho un trabajo previo y potente y acciones de calle", ha explicado.

Según ha señalado, el próximo mes de noviembre la formación celebrará elecciones internas para elegir los cabeza de lista en estos lugares y después se elaborarán las listas completas para después acudir a otras localidades para intentar elaborar más candidaturas.

En este sentido, Cabrera ha anunciado que UPyD intentará presentar candidaturas en Sigüenza y Molina de Aragón donde "se ha hecho un trabajo previo, pero por desgracia a día de hoy no se puede contar como futuribles porque falta un poco más de acción".

En cuanto a las perspectivas electorales de UPyD, Cabrera ha señalado que esperan obtener cinco concejales en las próximas elecciones en Guadalajara capital, un resultado que ha considerado "posible después de cinco años de trabajo con asociaciones y colectivos de la ciudad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(2)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8