www.guadanews.es
Cospedal lo tiene claro: quiere que Antonio Román vuelva a ser el alcalde de Guadalajara

Cospedal lo tiene claro: quiere que Antonio Román vuelva a ser el alcalde de Guadalajara

"Él sabe de mi voluntad y de mi deseo de que sea él"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta de Castilla-La Mancha ha vuelto a asegurar que la ampliación del Hospital de Guadalajara deberá estar terminada durante la próxima legislatura, así lo ha asegurado a preguntas de 22 periodistas durante una entrevista celebrada en Toledo. SIGUE
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha dejado claro que su candidato favorito para ocupar de nuevo la Alcaldía de Guadalajara es Antonio Román.

Así lo ha asegurado a preguntas de 22 periodistas durante una entrevista celebrada en Toledo, donde afirmó que "él sabe de mi voluntad y de mi deseo de que sea él, sí, lo sabe, más claro no se lo puedo decir".

La presidenta regional también se refirió a los proyectos de los futuros hospitales de Puertollano y Guadalajara, asegurando que espera que estén finalizados "antes de que acabe la próxima legislatura".


"Está previsto en los Presupuestos de 2015 comenzar a estudiarlos y espero que durante la próxima legislatura podamos verlo comenzado y terminado", ha dicho Cospedal, que se ha referido a los problemas aparecidos en los últimos tiempos en el actual centro sanitario de la localidad ciudadrealeña indicando que "un hospital no se viene abajo en tres años".

Con respecto al de Guadalajara, ha recordado que en las cuentas del próximo ejercicio se recoge financiación para acometer el proyecto de estudio, y ha recalcado que su compromiso es dejarlo hecho en la próxima legislatura "y que esté abierto totalmente".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8