www.guadanews.es

Problema localizado y generalizado en el Parque de La Constitución, Bulevar de Las Acacias, Barrio de Asfain, Vallehermoso, Pobos…

El Grupo Municipal Popular vuelve a denunciar la existencia de plagas de mosquitos ante la pasividad de Bellido

El Grupo Municipal Popular vuelve a denunciar la existencia de plagas de mosquitos ante la pasividad de Bellido

Tras insistir por parte del Grupo Municipal Popular, hace más de un mes el Ayuntamiento se vio obligado a rescindir el contrato con la empresa encargada de la fumigación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares exige al equipo de Gobierno socialista encabezado por Pablo Bellido que tome las medidas necesarias para erradicar la plaga de mosquitos que sigue asolando buena parte del municipio, ya que el número de personas afectadas por las picaduras continúa aumentando considerablemente, produciendo unas importantes reacciones alérgicas en muchos de los afectados. SIGUE
El problema con los mosquitos se viene padeciendo desde el inicio del verano. Vecinos del Parque de La Constitución, del Bulevar de Las Acacias, del barrio de Asfain, de Vallerhermoso o de Pobos lo están sufriendo en sus propias carnes durante todo el verano y todavía aún en septiembre. Ya, desde entonces, el grupo de concejales populares azudenses se interesó por conocer el contrato existente entre la empresa de fumigación y el Ayuntamiento.

Tras insistir de forma reiterada para recibir la información y trasladar las quejas de los vecinos, Bellido y su equipo de Gobierno se vieron obligados a rescindir el contrato con la empresa encargada de prestar estos servicios. Desde el día 1 de agosto Azuqueca de Henares cuenta con una nueva empresa encargada de la fumigación, “pero seguimos manteniendo el mismo problema”, denuncia el portavoz del Grupo Municipal Popular, Iluminado Curto.

Los populares azudenses se preguntan “¿por qué ni Bellido ni su equipo de Gobierno han puesto los medios necesarios desde que se detectó la proliferación de mosquitos? ¿Por qué no se han puesto en marcha los tratamientos más efectivos y adecuados, siempre respetando el medio ambiente, para evitar el malestar de nuestros vecinos y vecinas?”

El Grupo Municipal Popular exige a Bellido “que informe a los azudenses sobre las medidas que se van a tomar para solucionar este problema”, recordándole que “una de sus labores fundamentales como alcalde es la de solucionar los problemas de los vecinos y vecinas y no estar permanentemente pendiente de los conflictos internos de su partido, cada vez más latentes, y de ejercer de secretario provincial socialista”, sostiene Curto.

Ante la inacción del alcalde Bellido y su equipo de Gobierno, “nos vemos nuevamente obligados a realizar esta denuncia pública del problema que afecta a numerosos vecinos de Azuqueca, para ver si vuelve a suceder lo que viene pasando en los últimos tiempos, que no es otra cosa que tras la denuncia del Grupo Municipal del Partido Popular y la negación de los hechos por parte de Bellido y sus concejales, se realizan las acciones correctoras pertinentes”, finaliza el portavoz popular, Iluminado Curto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8