www.guadanews.es
Juan Carlos Motiño será el ayudante de Jesús Berzosa en el equipo EBA

Juan Carlos Motiño será el ayudante de Jesús Berzosa en el equipo EBA

César Saiz dirigirá el segunda autonómica

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcarreño Juan Carlos Gómez Motiño se incorpora a la plantilla del Alza Basket Azuqueca, esta vez para hacer de entrenador ayudante de Jesús Berzosa. SIGUE

Motiño, gran conocido de la afición alcarreña, ya estuvo en el banquillo del Basket Azuqueca como primer entrenador en la temporada 2007. En esta ocasión se une al cuerpo técnico del nuevo proyecto azudense para ser segundo de Jesús Berzosa y colaborar con él en la organización y desarrollo deportivo del proyecto.

Juan Carlos nació en Guadalajara en 1962 y cuenta con una dilatada experiencia en los banquillos del baloncesto provincial (CB Guadalajara, Pool Getafe Femenino, Decroli Madrid, ACDM Horche, El propio Basket Azuyqueca y Ceba Guadalajara).

Desde el club damos la Bienvenida a Juan Carlos y nos enorgullece contar con un grande del baloncesto alcarreño.

Por otro lado el Azudense Cesar Saiz, es jugador y ex componente del cuerpo técnico del Basket Azuqueca y actualmente monitor de las Escuelas Municipales de Baloncesto de Azuqueca, donde lleva los equipos infantil y cadete masculinos entre otros, dirigirá el nuevo equipo creado por el club, y que competirá en la segunda división autonómica castellano manchega. Cesar estará apoyado por el primer entrenador del equipo EBA, Jesús Berzosa, y ambos llevaran la dirección de este equipo.

El Alza Basket Azuqueca, que empezaba su pretemporada el pasado día 1 de septiembre continúa en negociaciones para cerrar su plantilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8